Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Puede que en estos momentos comprar un PlayStation 5 o un Xbox Series X sea lo más difícil del mundo, sin embargo, la llegada de una nueva generación también es un buen pretexto para pensar en renovar nuestros centros de entretenimiento. Aunque el diseño del Xbox Series X es excelente y práctico, no se puede decir lo mismo del PS5, por lo que tomar una decisión respecto a un mueble no es tan sencillo, pero IKEA ha pensado en ello.
De acuerdo con información de GameSpot, un usuario de reddit visitó una sucursal de IKEA, la famosa tienda de muebles nacida en Suecia y se encontró con la sorpresa de que la nueva generación de consolas ya es considerada por la marca para sus diseños de muebles de entretenimiento. En ese sentido, el usuario compartió una imagen que muestra réplicas del PS5 y el Xbox Series X con medidas exactas y detalles de diseño que sirven a los compradores para tomar una decisión adecuada, de manera que es posible tomar alguna de estas consolas de cartón para colocarlas en los muebles y decidir si sirven para ese propósito.

Por si había dudas de que la Next-Gen también llegó a IKEA, la réplica del PS5 incluye la leyenda: "¿Qué unidad de almacenamiento de medios de IKEA podrá adaptarse a mi nueva y enorme consola de juegos?".
Así pues, no cabe duda de que, a diferencia de anteriores generaciones, tanto PS5 como Xbox Series X, comienzan a ser un fenómeno que está llamando la atención de distintos sectores y confirman que los videojuegos se han posicionado, al menos en los mercados importantes, como la forma de entretenimiento del momento.
Sigue con nosotros, en LEVEL UP.
Comentarios
Mejores
Nuevos