RUMOR: los 2 Zelda HD de Wii U llegarán este año a Nintendo Switch

Los fans esperan más noticias en marco del 35.° aniversario de la franquicia

RUMOR: los 2 Zelda HD de Wii U llegarán este año a Nintendo Switch

Los fans esperan más noticias en marco del 35.° aniversario de la franquicia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

2021 es el año en que The Legend of Zelda celebra su 35.° aniversario y por ende los fans esperan que Nintendo eche la casa por la ventana, o al menos que lo celebre con más propuestas de gaming que las que hubo en el aniversario de Super Mario Bros.. Esta idea ha generado expectativa en torno a posibles relanzamientos de entregas de Zelda y lo revelado hoy en el Nintendo Direct abrió la puerta al regreso de 2 juegos que vieron la luz en Wii U.

Zelda: Skyward Sword HD podría ser el primero de distintos relanzamientos

En el Nintendo Direct de hoy se reveló que The Legend of Zelda: Skyward Sword HD llegará a Nintendo Switch el próximo 16 de julio en una edición que permitirá jugar de forma tradicional o con la propuesta que tuvo lugar en su momento en Wii, aprovechando los sensores de movimiento de los Joy-Con. Pues bien, a raíz de ese anuncio, los fans no tardaron en especular en que eso solo es el comienzo de una serie de lanzamientos de entregas pasadas de The Legend of Zelda, por lo que la atención se colocó de inmediato en las remasterizaciones que salieron en Wii U, Zelda: Twilight Princess HD y Zelda: The Wind Waker HD.

El deseo de The Legend of Zelda que se convirtió en rumor

Aunque el inicio solo se trató de especulaciones y deseos, pronto esta idea se convirtió en rumor luego de que Andy Robinson de Video Games Chronicle y Tom Phillips de Eurogamer insinuaran en publicaciones de Twitter que los 2 títulos antes mencionados también saldrán en Nintendo Switch, En ese sentido, Robinson fue directo al señalar que Zelda: Twilight Princess HD y Zelda: The Wind Waker HD llegarán a la consola híbrida este año, mientras que Phillips respondió a una publicación sobre el tema diciendo: "nos vemos en un par de meses".

Zelda: The Wind Waker HD llevó a Wii U la aventura de Link en GameCube, misma que destacó por su propuesta de navegación en el mar y la posibilidad de visitar diferentes islas. Por su parte, Zelda: Twilight Princess HD hizo lo propio con el título que debutó, curiosamente, primero en Wii y después en GameCube.

Cabe mencionar que hasta el momento no hay nada oficial por parte de Nintendo, por lo que solo resta esperar si hay algún anuncio en marco del 35.° aniversario de The Legend of Zelda.

¿Qué entregas de The Legend of Zelda te gustaría jugar en Switch? ¿Te gustaría una colección definitiva con todos los títulos hasta la fecha?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos