Así es Brote, la pesadilla zombi de CoD: Black Ops Cold War

El legendario modo lucirá una propuesta renovada en la segunda temporada

Así es Brote, la pesadilla zombi de CoD: Black Ops Cold War

El legendario modo lucirá una propuesta renovada en la segunda temporada

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Un Call of Duty hecho por Tryearch no se puede entender sin su modo Zombis y aunque la franquicia y su propuesta ha cambiado en años recientes, la pesadilla con los no muertos sigue vigente y la segunda temporada de Call of Duty: Black Ops Cold War verá el legendario modo de regreso con Brote, una propuesta fiel a las raíces, pero que toma nuevos riesgos.

Brote: la pesadilla zombi de Call of Duty: Black Ops Cold War

A través de un comunicado de prensa, Activision y Treyarch presentaron oficialmente Brote, el modo zombis de Call of Duty: Black Ops Cold War que llegará como parte de la segunda temporada y que estará disponible de forma gratuita a partir del 25 de febrero. Brote tiene lugar en los Montes Urales con escuadrones en búsqueda del Éter oscuro y su potencial como insumo para fortalecer a las fuerzas militares e inclinar la balanza de la Guerra Fría. Obviamente, este interesante detalle ha convocado a distintas facciones en la zona que ya antes había sido sede de experimentos y que ahora es un sitio de riesgo extremo por la impresionante cantidad de zombis que hay.

A diferencia de los anteriores modos zombi, Brote pone a los grupos de 4 jugadores en zonas de libre exploración, ya no hay linealidad, y con distintas vías de acceso al objetivo principal. Por otro lado, fiel a sus orígenes, el modo zombis de Call of Duty: Black Ops Cold War permite que los jugadores puedan salir del área de riesgo tras cumplir el objetivo o quedarse en busca de más botín y recompensas, claro, con hordas de zombis listas para devorarlos. El riesgo podría valer la pena por las mejoras en armas y equipo, así como otros ítems.

Por otra parte, Brote ofrece distintas opciones de juego de acuerdo con los objetivos. En esencia, todo gira en torno al Éter oscuro y su efecto en los humanos, por lo que en algún momento será vital encontrar una muestra del código genético de los infectados y defenderla hasta llevarla al punto de extracción. También habrá oportunidad de escoltar un vehículo con un espécimen para su estudio tratando de que llegue en una pieza hacia el portal de extracción.

En todos los casos, Brote promete acción desenfrenada, distintos momentos de tensión en un lugar lleno de zombis y diversos objetivos que darán frescura a la experiencia.

Call of Duty: Black Ops Cold War está disponible en PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X|S y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos