Nintendo recuerda que puedes jugar Zelda: Skyward Sword HD solo con sticks

El relanzamiento del juego de Wii ofrecerá distintas opciones para los usuarios

Nintendo recuerda que puedes jugar Zelda: Skyward Sword HD solo con sticks

El relanzamiento del juego de Wii ofrecerá distintas opciones para los usuarios

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Si bien el anuncio del relanzamiento de The Legend of Zelda: Skyward Sword generó polémica, también es cierto que muchos jugadores esperan con ansia la llegada de esta entrega pues será la primera vez que la jueguen. Una de las críticas que el juego tuvo en su momento fue por hacer obligatorios los controles de movimiento y aunque esta opción también estará presente, habrá otras formas de jugarlo y Nintendo recordó que una de ellas será lo más sencilla.

Una forma más sencilla de jugar Zelda: Skyward Sword HD

A través de una publicación en cu cuenta oficial de Twitter, Nintendo recordó a los jugadores que Zelda: Skyward Sword HD tendrá una opción de juego pensada para simplificar la experiencia de juego y que consiste en el uso de ambos sticks de los Joy-Con. Tal como se mostró en el video de presentación de Zelda: Skyward Sword HD y en la cuenta oficial de Nintendo, las acciones de Link se controlarán con el stick derecho, mientras que con el izquierdo no habrá cambios y a través de él podremos controlar al héroe.

Zelda: Skyward Sword HD ofrecerá una experiencia de juego clásica, donde un Joy-Con cumplirá con la parte de la espada, mientras que el otro será el escudo. Asimismo, el juego tendrá la opción de jugarse de forma tradicional, ya sea con los Joy-Con montados como control normal o con el Switch Pro Controller. Finalmente, el modo antes mencionado se perfila como el ideal para disfrutarlo en portátil.

Zelda: Skyward Sword HD debutará el 16 de julio en Nintendo Switch y en este enlace encontrarás toda la información relacionada.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos