El meme Big Chungus llegará a un juego móvil de los Looney Tunes

El evento Chungabunga estará disponible del 2 al 6 de abril

El meme Big Chungus llegará a un juego móvil de los Looney Tunes

El evento Chungabunga estará disponible del 2 al 6 de abril

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En la actualidad, los memes tienen el potencial de aumentar la popularidad de una franquicia. Claramente, los desarrolladores de Looney Tunes: World of Mayhem, el más reciente juego móvil inspirado en los dibujos animados de Warner, son conscientes de esto último, por lo que finalmente decidieron incluir a Big Chungus.

El adelanto tuvo lugar en la cuenta oficial de Twitter del videojuego, donde mediante un breve video podemos ver al popular conejo regordete detrás del planeta Tierra. La inclusión del meme al gacha era una de las demandas más recurrentes de la comunidad del videojuego.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Así pues, Big Chungus protagonizará el próximo evento del juego bautizado Chungabunga, el cual estará disponible del 2 al 6 de abril de 2021. En ese periodo, los jugadores podrán luchar contra el popular meme para desbloquearlo.

Por otra parte, también dará inicio un nuevo evento de Pascua, el cual permitirá a los jugadores conseguir huevos y monedas de Big Chungus.

¿CUÁL ES EL ORIGEN DE BIG CHUNGUS?

Al igual que muchos memes de internet, Big Chungus tiene un origen de lo más simple. En resumen, es un Bugs Bunny gordito que aparece en el episodio Wabbit Twouble de 1941, cuando el conejo de la suerte se burla del aspecto de Elmer Gruñón.

Ese pequeño fragmento no pasó desapercibido por los internautas, y en 2016 ya circulaba por la red. No obstante, el nombre Big Chungus se hizo presente hasta 2018, y fue el youtuber James Stephanie Sterling quien lo bautizó de esa manera, según explica el popular sitio Know Your Meme.

De esta forma, el meme sirvió para poner a los Looney Tunes en el ojo público una vez más, pues los usuarios de internet no dudaron en realizar decenas de parodias de juegos y películas donde Big Chungus era el protagonista.

Pero cuéntanos, ¿eres fanático de este particular meme? Déjanos leerte en los comentarios.

Si deseas leer las últimas novedades de los Looney Tunes, puedes hacerlo al dar clic en el siguiente enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos