LeBron James y Travis Scott también disfrutan el juego de rol de GTA Online

El metajuego creado por algunos fans gana cada vez más popularidad

LeBron James y Travis Scott también disfrutan el juego de rol de GTA Online

El metajuego creado por algunos fans gana cada vez más popularidad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Parte importante del éxito impresionante que ha tenido, y mantiene, Grand Theft Auto V, tiene que ver con su componente en línea Grand Theft Auto Online, juego que reúne a millones de jugadores y que en tiempos de pendamie ha dado de qué hablar por su juego de rol. Pues bien, la vida alterna que muchos llevan en GTA Online se ha vuelto algo tan atractivo que incluso estrellas de la NBA y la música ya forman parte de ello.

Algunos famosos llevan una vida alterna en Grand Theft Auto Online RP

De acuerdo con un reporte de GameRant, la escena de Grand Theft Auto Online RP, nombre que le ha dado la comunidad al juego de rol, ya cuenta con jugadores famosos y en días recientes se supo que algunas estrellas de la NBA están disfrutando el metajuego. El primero en dar de qué hablar fue Kevin Durant, actual estrella de los Nets de Brooklyn, quien compartió a través de redes su experiencia en el juego de rol de GTA Online, atrayendo a nuevos usuarios que quieren disfrutar de una vida alterna en el componente en línea.

Asimismo, y quizá aprovechando el tiempo que libre que tienen al estar lesionados, LeBron James y Anthony Davis, estrellas de los actuales campeones de la NBA, los Lakers de Los Ángeles, fueron captados platicando durante un stream de Call of Duty en torno a jugar más tarde en el servidor dedicado a Grand Theft Auto Online RP.

Por otra parte, otro de los famosos que se ha unido al mundo virtual de Grand Theft Auto Online RP es Travis Scott, rapero que conquistó al mundo del gaming con su evento en Fortnite y que ahora se desempeña como personaje en el componente en línea.

Grand Theft Auto Online RP es un metajuego disponible solo en PC en el que los usuarios toman un rol dentro de esta "sociedad" virtual y cumplen su función. No esperes que haya personajes por ahí matándose como si nada, pues la comunidad tiene reglas y se deben respetar para seguir jugando.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos