Espíritus de Monster Hunter Rise llegarán a Super Smash Bros. Ultimate

Este fin de semana saldrán los espíritus de Magnamalo, Palamute y Palico

Espíritus de Monster Hunter Rise llegarán a Super Smash Bros. Ultimate

Este fin de semana saldrán los espíritus de Magnamalo, Palamute y Palico

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Este 6 de abril habrá un evento para todos los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate, y es que introducirán a 3 nuevos espíritus provenientes del reciente juego de Capcom, Monster Hunter Rise. Estos son Magnamalo, Palamuta y Palico.

Afortunadamente para los fans que quieran obtenerlos, estos aparecerán periódicamente en la mesa de espíritus durante el evento, por lo que no será difícil poder hacerse con uno de ellos, o los 3. Solamente deberás derrotar al espíritu en un combate de espíritus y de esa manera podrás añadirlo a tu colección.

El evento para obtener a los espíritus durará todo el 6 de abril
El evento para obtener a los espíritus durará todo el 6 de abril

El evento de Monster Hunter Rise durará todo el día, pero si te lo pierdes, no te preocupes, ya que después podrás conseguir a estos espíritus igualmente en la mesa de espíritus, o podrás comprarlos directamente en la tienda del juego.

Este tipo de eventos no son raros por parte de Nintendo con Super Smash Bros. Ultimate, ya que cada vez que hay alguna salida grande o importante para su consola híbrida, se anuncian y posteriormente se lanzan espíritus especiales de dicha saga. Así pasó recientemente con Bravely Default 2, Persona 5 Strikers o Ghost n’ Goblins.

Igualmente aquellos usuarios con una suscripción activa para Nintendo Switch Online podrán reclamar espíritus gratuitos, los cuales serán un espíritu primario de clase Ace, y un espíritu de soporte clase Legendaria, completamente aleatorios.

¿Qué opinas al respecto? ¿Estás emocionado por los nuevos espíritus de Monster Huner Rise? Déjanos saber en los comentarios.

Para más noticias de Super Smash Bros. Ultimate, haz clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos