NEO: The World Ends with You debutará pronto en PS4 y Nintendo Switch

La secuela también llegará este año a PC por medio de la Epic Games Store

NEO: The World Ends with You debutará pronto en PS4 y Nintendo Switch

La secuela también llegará este año a PC por medio de la Epic Games Store

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Los jugadores pidieron por años una secuela de The World Ends with You, RPG que debutó originalmente en Nintendo DS. Square Enix decidió hacer realidad el sueño de los fans, por lo que a finales de 2020 anunció NEO: The World Ends with You.

Si estás impaciente por jugar la nueva aventura, te tenemos una excelente noticia. La compañía por fin reveló la fecha de lanzamiento de la secuela. El juego llegará más pronto de lo que crees a PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Si no tienes algunas de las consolas, te alegrará saber que NEO: The World Ends with You también llegará este año a PC. Sin embargo, dicha versión tardará una poco más en estar lista y, por ahora, no tiene fecha de estreno.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

¿Cuándo debutará NEO: The World Ends with You?

Como te comentamos, NEO: The World Ends with You will llegará primero a consolas. Los usuarios de PlayStation 4 y Nintendo Switch podrán disfrutarlo a partir del próximo 27 de julio. El título debutará tanto en formato físico como en digital.

Posteriormente, en algún momento del verano, se lanzará para PC. El juego se podrá adquirir únicamente en la Epic Games Stores durante su estreno. Por ahora no se ha confirmado su llegada a otras plataformas como Steam.

Los jugadores que compren el título en la PlayStation Store o en la eShop de Switch recibirán como recompensa el Legendary Threads Set, paquete que incluye 5 objetos que resultarán familiares a los fans.

El set se compone por diversos accesorios de Neku, protagonista de la primera entrega. Gracias a ellos se podrá incrementar el daño provocado, la velocidad de movimiento y de recuperación de habilidades, así como incrementar el HP. La recompensa estará disponible hasta el 26 de agosto.

Para acompañar el anuncio, Square Enix presentó un nuevo avance de NEO: The World Ends with You. El video muestra a diversos personajes del título y algunos de sus emocionantes combates. Lo puedes ver abajo:

Entérate: tema del anime The World Ends With You será cambiado tras el arresto de su baterista

NEO: The World Ends with You llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch el 27 de julio. Se lanzará en PC, vía la Epic Games Store, este verano. Busca más noticias sobre la franquicia en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos