No Man’s Sky: nueva actualización mejora el estilo visual

El update cuenta con diversas mejoras y nuevo contenido

No Man’s Sky: nueva actualización mejora el estilo visual

El update cuenta con diversas mejoras y nuevo contenido

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hello Games acaba de lanzar el parche con la actualización 3.5 de No Man’s Sky. El update lleva el nombre Prisms e introduce varias novedades y grandes mejoras.

Uno de los principales enfoques de Prisms es la mejora visual del juego. Ahora varios aliens tendrán un estilo más realista al poder llevar pelo, ya que antes todos tenían texturas similares a dinosaurios o insectos. Los ambientes también lucirán más realistas, las cuevas tendrán más vida y el cielo mostrará más estrellas. Además, la iluminación y las texturas de No Man’s Sky tendrán mejoras sustanciales.

Otra de las cosas importantes que llega con Prisms es el esperado soporte para DLSS, tecnología que permitirá a más usuarios de PC correr el juego en alta resolución sin disminuir el rendimiento.

Por último, en cuanto a lo visual, No Man’s Sky incorporó SSR (Screen Space Reflections) en PC y consolas de nueva generación, lo que permitirá al juego lucir efectos de iluminación y reflejos más realistas, principalmente en áreas cerradas.

Pero hay mucho más en el parche fuera de lo visual, ya que ahora puedes convertir en tu compañero a prácticamente cualquier forma de vida con la que te encuentres, incluyendo finalmente a las criaturas voladoras. Además, las lluvias de meteoros y tormentas eléctricas se volvieron visualmente más complejas y podrás conseguir minerales y cristales si visitas su locación.

Te dejamos el trailer de Prisms a continuación:

Hello Games ha estado actualizando No Man’s Sky constantemente desde su lanzamiento y parece que Prisms no será todo lo nuevo en este periodo, ya que hace poco se mencionaron sorpresas por el 5.° aniversario del juego.

Recuerda que en LEVEL UP podrás enterarte sobre todas las noticias de No Man’s Sky si das clic aquí. Y cuéntanos: ¿has jugado No Man’s Sky o planeas entrarle pronto?

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos