Pokémon Legends: Arceus: algunos fans consideran su lanzamiento muy precipitado

Como dijeron alguna vez: “nada les embona”

Pokémon Legends: Arceus: algunos fans consideran su lanzamiento muy precipitado

Como dijeron alguna vez: “nada les embona”

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hace poco se revelaron las fechas de lanzamiento de los próximos títulos de Pokémon, incluido Pokémon Legends: Arceus que se estrenará el 28 de enero de 2022. Sin embargo, en redes sociales han estado apareciendo mensajes donde varios fans muestran su preocupación ante lo que consideran un lanzamiento precipitado.

Cuando el título para Nintendo Switch se mostró por primera vez, Game Freak lo describió como un juego en fase temprana de desarrollo. Debido a esto, los fanáticos de Pokémon están preocupados e incluso furiosos con la compañía encargada debido a que la fecha de lanzamiento está cerca.

Algunos de esos fans califican a Game Freak de demasiado incompetente como para terminar el desarrollo de un juego como Pokémon Legends: Arceus en tan poco tiempo, y consideran que esa compañía y Nintendo están cometiendo un error que resultará en un título que carezca de calidad.

Aquí te mostramos algunos de los comentarios:

Cabe mencionar que, desde el inicio, los responsables del juego dijeron que Pokémon Legends: Arceus estaría listo a principios de 2022, aunque fue una sorpresa que fuera en el primer mes del año y tomando solamente 3 meses de diferencia entre el lanzamiento de los remakes de la cuarta generación, Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Shining Pearl.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Solamente queda esperar para conocer cuál será el resultado final y darle un voto de confianza a los desarrolladores en Game Freak para que Pokémon Legends: Arceus cumpla con las expectativas.

¿Crees que se trata de un lanzamiento precipitado? Platícanos en los comentarios.

Sigue informado sobre Pokémon aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos