El nuevo Call of Duty no estará en E3; Warzone tendrá un mapa de la Segunda Guerra Mundial

Aseguran que el Battle Royale tendrá su evento promocional más grande hasta ahora

El nuevo Call of Duty no estará en E3; Warzone tendrá un mapa de la Segunda Guerra Mundial

Aseguran que el Battle Royale tendrá su evento promocional más grande hasta ahora

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hay cosas que nunca cambian y una de ellas parece ser que cada año habrá un nuevo Call of Duty. Según reportes, la entrega de este año es Call of Duty: Vanguard y todavía no sabemos nada sobre ella. Si esperabas conocerla en E3 2021, debes saber que no será revelada en este evento.

De acuerdo con reportes de VGC, Activision tomó la decisión de anunciar Call of Duty: Vanguard fuera de E3 2021, aunque parece que la revelación igual se llevará a cabo en el verano. Aparentemente, el FPS será mostrado en un evento promocional dentro de Call of Duty: Warzone. Algo así como lo que ya pasó el año pasado con Call of Duty: Black Ops Cold War el año pasado.

La fuente también asegura que Call of Duty: Vanguard será un FPS desarrollado por Sledgehammer Games y espera que debute en noviembre de este año. El FPS será un lanzamiento para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Al parecer, el nuevo Call of Duty: Vanguard será un juego que nos transportará a la Segunda Guerra Mundial y tendrá una trama centrada alrededor del nacimiento de las Fueras Especiales Aliadas modernas. Presuntamente también contará con modos Campaña, Multijugador y Zombies que nos transportarán a los escenarios europeos y del Pacifico de la Segunda Guerra Mundial.

Call of Duty: Warzone viajará a la Segunda Guerra Mundial

Cabe mencionar que Call of Duty: Warzone tendrá un rol importante en el siguiente año de Call of Duty. Lo decimos ya que Sledgehammer tuvo tiempo para preparar los eventos que enlazarán el Battle Royale con Call of Duty: Vanguard.

Gracias a esto, Call of Duty: Warzone recibirá un mapa completamente nuevo, el cual nos llevará al escenario del Pacifico de la Segunda Guerra Mundial. Según se dice será el mapa más grande que haya visto Call of Duty: Warzone e incluso es “significativamente más grande” que Verdansk, el mapa actual. De hecho, contará con nuevos vehículos para que puedas transportarte por el escenario.

Se dice que este escenario llegará a Warzone cerca del debut de Vanguard y no meses después, como sucedió con Verdansk 1984. Al parecer, lo anterior será posible gracias a que Vanguard compartirá tecnología con Warzone ―usará el engine de Modernn Warfare― lo que también significa que habrá algunas actualizaciones en la tecnología detrás del juego.

Antes de terminar no está de más recordarte que esta información no ha sido confirmada por Activision. Así pues, aunque viene de un medio que ha comprobado tener buenas conexiones dentro del mundo de Call of Duty, es posible que parte de la información mencionada antes sea inexacta o que los planes cambien en el futuro.

¿Qué te pareció toda esta información? ¿Estás emocionado por el futuro de Call of Duty? Cuéntanos en los comentarios.

¿Buscas más noticias relacionadas con Call of Duty? Las encontrarás en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos