Devolver Digital lanzará un juego en Switch solamente en formato físico

El estudio quiere contrastar con los lanzamientos digitales

Devolver Digital lanzará un juego en Switch solamente en formato físico

El estudio quiere contrastar con los lanzamientos digitales

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Nos llega una curiosa noticia relacionada con Nintendo Switch, ya que el estudio Devolver Digital planea lanzar uno de sus juegos en formato físico exclusivamente y alejarse de la costumbre actual en la industria de sólo lanzarlos en digital.

El nuevo y peculiar título se trata de Demon Throttle, desarrollado por Doinksoft, del que aún no se conoce la trama o prácticamente ningún detalle, con excepción de que su edición física correrá a cargo de Special Reserve.

Aquí puedes ver la única imagen compartida hasta el momento:

Según la poca información compartida, el objetivo de lanzar el juego solamente en formato físico, es diferenciarse de otros estudios y su costumbre de sólo lanzar de forma digital muchos de sus juegos, razón por la que ellos harán lo contrario.

Aún no existe fecha de lanzamiento para Demon Throttle en Nintendo Switch, sin embargo, se esperan más detalles en la conferencia de Devolver Digital en el E3, y donde se esperan grandes anuncios:

Seguiremos pendientes de cualquier información nueva sobre este juego y sobre todo lo que se presente en el E3 2021 para compartirlo contigo al momento.

¿Crees que es buena idea lanzar un juego solamente en formato físico? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos