Veteranos de Call of Duty forman Deviation; harán nueva IP para PlayStation

La desarrolladora reveló los primeros detalles de su proyecto para Sony

Veteranos de Call of Duty forman Deviation; harán nueva IP para PlayStation

La desarrolladora reveló los primeros detalles de su proyecto para Sony

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Summer Game Fest 2021 no slo tuvo revelaciones de juegos, pues también hubo anuncios de nuevas desarrolladoras. Dave Anthony y Jason Blundell, vetaranos de Call of Duty y exmiembros de Treyarch, hablaron de su próximo proyecto: Deviation Games.

Se trata de un nuevo estudio de desarrollo que estará bajo el mando de ambos creativos. La sorpresa es que Deviation Games trabajará en su primer proyecto junto con Sony Interactive Entertainment, así que prepara una nueva IP para PlayStation.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya

Deviation trabaja con Sony en nueva IP para PlayStation

Blundell afirmó que siempre soñó con tener su propio estudio, así que su meta se cumplió gracias a que colaborará con Dave Anthony. La filosofía de la desarrolladora se centrará en la cultura y el trabajo en equipo, por lo que tener a Sony de aliado será importante para su crecimiento.

“Después de haber disfrutado la increíble cartera de PlayStation Studios, todos saben lo que se necesita para crear juegos geniales. Tener un socio así detrás de nosotros hace que el camino por delante sea simplemente impresionante”, afirmó Anthony.

Primeros detalles del primer juego de Deviation

Deviation Games confirmó que su primer juego ya está en desarrollo, pero por ahora no pueden revelar más detalles. Sin embargo, los fundadores dejaron claro que usarán toda su experiencia para crear una nueva IP fabulosa para los jugadores.

“Nos proponemos hacer un juego enorme y rico en contenido con un enfoque de mucha acción y mucha energía, pero dejémoslo así por ahora y esperamos que no pase mucho tiempo antes de que podamos compartir más”, finalizó el estudio.

En este enlace podrás encontrar nuestra cobertura con todos los anuncios y revelaciones del Summer Game Fest 2021.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos