ELDEN RING tendrá el mundo más grande de FromSoftware y lo explorarás a caballo

El esperado juego contará con un mundo interconectado y un sistema de clima dinámico

ELDEN RING tendrá el mundo más grande de FromSoftware y lo explorarás a caballo

El esperado juego contará con un mundo interconectado y un sistema de clima dinámico

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

ELDEN RING por fin tiene fecha de lanzamiento, pero aún hay un montón de cosas sobre él que permanecen como un misterio. Por suerte, FromSoftware ya reveló varios detalles sobre él, como que se trata del mundo más grande que han hecho y que podrás explorarlo a caballo.

De acuerdo con información que compartió Bandai Namco a IGN, ELDEN RING será el juego más grande que ha desarrollado FromSoftware. Así pues, parece que llevará la fórmula de la serie Souls a un nuevo nivel al ofrecer una tierra más amplia que explorar. Por suerte, no tendremos que hacerlo a pie ya que contaremos con la ayuda de un caballo que hará que podamos recorrer las distancias más rápido.

Que ELDEN RING vaya a tener un mundo más amplio que sus antecesores no quiere decir que FromSoftware vaya a cambiar su sello. Lo decimos puesto que, como pasa en la saga Souls, ELDEN RING tendrá un mundo interconectado y sin interrupciones que contará con calabozos obscuros y complejos que están conectados.

Habrá clima dinámico en ELDEN RING

El mundo de ELDEN RING no solo destacará por su tamaño, puesto que también buscará sentirse vivo.

Lo que pasa es que, en un comunicado, Bandai Namco explicó que ELDEN RING tendrá un ciclo de día y noche, así como clima dinámico. Así pues, parece que podemos esperar a que el clima y la hora del día cambien mientras exploramos montados en nuestro caballo. ¿Tendrá esto un impacto fuera de lo estético? Tendremos que descubrirlo.

¿Qué opinas sobre ELDEN RING después de conocer estos detalles? ¿Lograron elevar tu hype o se mantuvo a los mismos niveles? Cuéntanos en los comentarios.

ELDEN RING llegará el 21 de enero a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PCc. Puedes saber más sobre este esperado juego si haces clic aquí.

Nuevas imágenes de ELDEN RING

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos