Sky: Children of the Light ya tiene fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

La nueva temporada del título de los creadores de Journey y Flower tendrá contenido de El principito

Sky: Children of the Light ya tiene fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

La nueva temporada del título de los creadores de Journey y Flower tendrá contenido de El principito

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En el Summer Game Fest 2021 destacaron los anuncios de grandes producciones, pero también hubo revelaciones de juegos más pequeños o indies. Uno que estuvo presente en el evento fue Sky: Children of the Light y lo hizo para dar noticias muy buenas tanto para los usuarios de Nintendo Switch como para los fans en general.

Primero, te informamos que Jenova Chen, creativo líder de thatgamecompany, apareció en el evento para dar a conocer que la versión de Nintendo Switch estará disponible a partir del 29 de junio a las 2:00 PM (hora de la Ciudad de México). Como recordarás, la edición para Nintendo Switch se confirmó muchos meses atrás y previamente se había confirmado que el estreno estaba agendado para junio, pero no se sabía el día preciso, por lo que éstas son excelentes noticias.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Sky: Children of the Light tendrá contenido de El principito

Eso no es todo, pues Chen aprovechó también para revelar que la nueva temporada de Sky: Children of the Light estará lista justo a tiempo para que los usuarios de Nintendo Switch la disfruten.

Esta nueva temporada tendrá la temática de El principito, la obra del aviador y escritor Antoine de Saint-Exupéry y que hoy es un escrito clásico de la literatura.

Los detalles sobre esta nueva temporada no se han revelado, pero a juzgar por el trailer de anuncio, en el juego aparecerá el pequeño niño extraterrestre junto con los demás personajes. Se espera que la Temporada de El principito esté disponible a partir del 6 de julio para las distintas versiones del juego.

No te contamos más y mejor te dejamos con el trailer de avance.

Por si te lo perdiste: Sky: Children of the Light ganó varios premios en 2019.

¿Cómo recibes este anuncio? ¿Estás esperando la nueva temporada de Sky: Children of the Light? Cuéntanos en los comentarios.

Sky: Children of the Light está disponible en móviles con sistema operativo iOS y Android y la versión de Nintendo Switch llegará el 29 de junio a la Nintendo eShop de Nintendo Switch. Hasta ahora no hay una edición física confirmada. Puedes encontrar más noticias relacionadas con thatgamecompany si visitas esta página.

En esta otra página puedes encontrar todos los anuncios que se hicieron en el Summer Game Fest 2021.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos