¿Qué? Creador de The Binding of Isaac vende agua de su bañera para recaudar fondos

El dulce néctar de Edmund McMillen es una recompensa de la reciente campaña de Kickstarter

¿Qué? Creador de The Binding of Isaac vende agua de su bañera para recaudar fondos

El dulce néctar de Edmund McMillen es una recompensa de la reciente campaña de Kickstarter

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

The Binding of Isaac se convirtió casi de inmediato en uno de los máximos exponentes del género roguelike, por lo que no es de extrañar que su creador, Edmund McMillen, quisiera llevar esta experiencia a nuevos horizontes. De esa premisa nació The Binding of Isaac: Four Souls, un juego de mesa que existe gracias a las donaciones de la comunidad en Kickstarter y que actualmente busca recaudar más fondos para lanzar una nueva expansión.

En específico, la expansión Requiem incluirá 248 nuevas cartas que permitirán ampliar la experiencia del juego original. Su campaña de Kickstarter empezó hace unas semanas y ya logró recaudar más de $5.5 MDD ($116,463,041 MXN) con poco más de 2 días restantes. Esa gran suma de dinero no es de extrañar, pues una de las recompensas logró llamar la atención de la comunidad.

Edmund McMillen tomó inspiración de la curiosa estrategia de marketing de Belle Delphine

Como sucede en la mayoría de las campañas de Kickstarter, las personas que donen al proyecto de Edmund McMillen podrán desbloquear recompensas especiales según el monto de su aportación. Dichos premios van desde figuras únicas, estuches, cartas exclusivas y más.

No obstante, el tier de $2,000 USD trae un regalo que, sin duda, sobresale del resto. En específico, los usuarios que donen esa cantidad o más podrán adquirir, entre muchas otras cosas, una botella con el agua de la bañera de Edmund McMillen. Lo anterior es una obvia parodia a Belle Delphine, una controversial creadora de contenido que hizo lo mismo en 2019.

Por supuesto, desconocemos si realmente el agua que se vendió pertenece a la bañera del creativo y si él realmente se bañó en ella. De cualquier forma, debemos mencionar que esta particular recompensa ya no está disponible.

Finalmente, y como parte de un reto de comunidad, los patrocinadores deben tomar y enviar fotografías de ellos en la bañera con el hashtag #buymybathwater. Si 99 personas lo hacen, se cumplirá el desafío y desbloqueará el resto de las cartas especiales del juego de mesa.

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de la curiosa recompensa? Déjanos leerte en los comentarios.

Podrás leer el resto de noticias de The Binding of Isaac si das clic en este enlace.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos