Un nuevo Company of Heroes está en camino y así puedes probarlo antes de que salga

El juego de estrategia es desarrollado por Relic Entertainment

Un nuevo Company of Heroes está en camino y así puedes probarlo antes de que salga

El juego de estrategia es desarrollado por Relic Entertainment

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Company of Heroes es una saga legendaria en el mundo de los títulos de estrategia. Por esto a muchos les alegrará saber que Company of Heroes 3 es una realidad y que incluso tendrán la oportunidad de probarlo antes de su lanzamiento.

Por medio de un comunicado, SEGA anunció que Relic Entertainment ya está trabajando en Company of Heroes 3. Esta entrega está en desarrollo para PC y se espera que su debut sea en algún punto de 2022.

Company of Heroes 3 será un juego de estrategia en tiempo real en el que visitarás escenarios de combate de la Segunda Guerra Mundial. Así pues, debes prepararte para visitar el Mediterráneo, las montañas italianas; los duros desiertos de África y los paisajes de la Costa.

Company of Heroes 3 está en camino
Company of Heroes 3 está en camino

¿Qué hay de nuevo en Company of Heroes 3?

Como puedes imaginar, Company of Heroes 3 será más que nuevos escenarios de guerra. Relic Entertainment aprovechó el desarrollo de esta nueva entrega para mejorar el Essence Engine y de paso entregar una nueva evolución en las mecánicas de esta serie de juegos de estrategia en tiempo real.

Una de las novedades de Company of Heroes 3 será el Mapa Dinámico de Campaña. En los combates dirigirás fuerzas por tierra mar y aire, lo que va a crear diferentes rutas de abastecimiento de los Aliados mientras luchan contra las fuerzas del Eje. Estas decisiones tendrán impacto en el curso de la guerra en general y no sólo en los combates que protagonices.

Otra novedad está en la Pausa Táctica Total. Se trata de un elemento que te da un nuevo nivel de control táctico en el combate al dejarte congelar las acciones. De este modo podrás coordinar todas tus acciones de una sola vez y pensar cada movimiento a detalle. A la larga, esto seguramente te ayudará a diseñar estrategias mucho más sofisticadas.

Podrás jugar Company of Heroes 3 antes de su lanzamiento

Si se te cuecen las habas por jugar Company of Heroes 3, te alegrará saber que no tendrás que esperar hasta 2022 para hacerlo. De hecho, los jugadores tendrán la oportunidad de darle una oportunidad desde ya.

Jugadores que se unan al programa Relic CoH-Developmnent en el sitio oficial de Company of Heroes podrán probar parte de la campaña desde hoy y hasta el 2 de agosto. Cabe mencionar que también tendrás la oportunidad de compartir tu opinión con Relic sobre la dirección que están tomando con Company of Heroes 3.

“Estamos realmente entusiasmados por que los jugadores experimenten Company of Heroes 3 ya desde la fase preAlpha y puedan darnos su valiosa opinión”, mencionó Justin Dowdeswell, General Manager de Relic Entertainment. “Llevamos ya años codesarrollando el juego con algunos de los miembros de nuestra fantástica comunidad y sus comentarios consistentes y significativos han sido decisivos en cada paso del proceso de desarrollo.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por jugar Company of Heroes 3? Cuéntanos en los comentarios.

Company of Heroes 3 llegará a PC en algún punto de 2022. Puedes saber más sobre este juego de estrategia en tiempo real si haces clic aquí.

Company of Heroes 3 - Primeras imágenes

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Negro $449.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Negro

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Azul $419.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Azul

Funko Pop! The Simpsons Belly Dancer Homer 1144 FunKon 2021... $499.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! The Simpsons Belly Dancer Homer 1144 FunKon 2021...

Scott Pilgrim vs. the World (Original Soundtrack) (Vinyl) $582.77 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Scott Pilgrim vs. the World (Original Soundtrack) (Vinyl)

Funko Pop! Games: Assassins Creed Valhalla - Eivor $298.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Games: Assassins Creed Valhalla - Eivor

Disguise Legend of Zelda Link Sword $ en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Disguise Legend of Zelda Link Sword

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos