League of Legends: el próximo parche afectará el meta competitivo

Nerfs y más nerfs justo antes de los playoffs

League of Legends: el próximo parche afectará el meta competitivo

Nerfs y más nerfs justo antes de los playoffs

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El parche 11.15 de League of Legends se acerca a toda velocidad y entrará en vigor el 21 de julio. Con esta actualización, el diseñador principal del juego, Jeevun “Jag” Siduh, dice que los desarrolladores se enfocarán en los problemas de la cola en solitario y el juego profesional. La escena competitiva será la más afectada, pues la mayoría de los campeones en la lista se juegan actualmente en el meta.

Nerfs a campeones en el parche 11.15

En este parche los nerfs a campeones van desde ligeras disminuciones a sus estadísticas hasta cambios masivos en sus números. Para el juego profesional, Gwen, Sylas y Viego son los que se verán más afectados. Gwen recibirá un nerf a su velocidad de ataque en el juego temprano. Sylas ahora hará menos daño con su Q y menos curación con la W. Y Viego recibirá un nerf al daño base de su Q y al daño adicional y curación a los súbditos.

El resto de los nerfs giran en torno a campeones que no solemos ver en competitivo. Las modificaciones son mínimas, como por ejemplo el poder de habilidad de la Q de Annie fue reducido de 80% a 75%.

Mejoras a campeones

Los campeones de poder de habilidad predominan en la lista de este parche. Los más destacados son Blitzcrank, Cassiopeia y Shyvana. Blitzcrank recibirá una ligera mejora de armadura, su Q tendrá más daño base y su una relación de poder de habilidad aumentada a 120%. El daño base de Cassiopeia en su E también aumentará en 10 al inicio de la partida y otros 10 en el juego tardío. En cuanto a Shyvana, el enfriamiento de su Q y la relación de poder de habilidad recibirán una mejora de 10 para su daño base y potenciada.

Además de estos notables cambios, veremos una mejora en la reducción de enfriamiento de Xayah, sobre todo en su W. Kennen también está en la lista de los campeones que recibirán una mejora en su poder de habilidad. Su Q tendrá mejor daño base y en general su proporciones serán mejoradas.

Por último veremos eliminado el bug que afectaba a Rumble y aprovechamos para recordarte que muchos de los cambios están pensados para competitivo, así que no te estreses demasiado si tu main aparece en la lista de los nerfs, pues sólo un pro podría notar ese tipo cambios fácilmente.

No te pierdas toda nuestra cobertura de esports aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas $628.91 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas

Funko Pop! Marvel: Loki - Loki $216.05 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Marvel: Loki - Loki

Memoria Seagate STEA4000402 Xbox One 4TB -Verde $2,499.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Memoria Seagate STEA4000402 Xbox One 4TB -Verde

Logitech G PRO X Gaming Headset, color Negro $1,799.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Logitech G PRO X Gaming Headset, color Negro

Aliens 30th Anniversary Edition Blu-ray $380.99 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Aliens 30th Anniversary Edition Blu-ray

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition $449.00 en Amazon

Videojuegos

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos