Fan pasa un día completo en Nueva York con StreetPass de 3DS sin recibir hits

Su portátil no detectó ninguna otra consola durante 24 horas en la gran ciudad

Fan pasa un día completo en Nueva York con StreetPass de 3DS sin recibir hits

Su portátil no detectó ninguna otra consola durante 24 horas en la gran ciudad

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Nos llega una curiosa noticia relacionada con el Nintendo 3DS y su función StreetPass, ya que un usuario de la consola se hizo viral al compartir que se paseó durante un día completo en Nueva York sin que su portátil detectara otra consola.

Para nadie es sorpresa que el tiempo del Nintendo 3DS está quedando atrás para darle paso al exitoso Switch. Sin embargo, es motivo de nostalgia cuando se dice en voz alta que la consola de doble pantalla está prácticamente en sus últimos momentos de vida.

Al menos eso es lo que parece con diferentes situaciones que se han presentado en las últimas semanas, donde se habla de que la eShop de la consola ya no permitirá comprar con tarjetas de crédito, y que muy pronto ya no podrán ser lanzados juegos en ella.

Pues ahora, parece que una nueva pero esperada situación acaba de poner otro clavo en su ataúd, ya que un usuario confirmó, gracias al StreetPass de 3DS, que en una ciudad tan poblada como Nueva York ya prácticamente nadie carga la portátil.

Aunque esto era de suponerse, la publicación del usuario u/itsmefizzy en Reddit se volvió popular y cuenta con más de 2,800 votos positivos y cientos de comentarios, donde los fans de la consola expresan su tristeza.

Cabe mencionar que el Nintendo 3DS se lanzó en 2011 y logró vender más de 77 millones de unidades en todo el mundo, por lo que es normal que cuente con una gran base de seguidores que sin duda la extrañarán cuando su final definitivo sea anunciado.

¿Cuál es tu juego favorito de la consola? Platícanos en los comentarios.

Sigue informado sobre Nintendo aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos