Neon White será un juego enfocado en los speedruns para todo tipo de jugadores

El original juego mezcla acción en primera persona con cartas

Neon White será un juego enfocado en los speedruns para todo tipo de jugadores

El original juego mezcla acción en primera persona con cartas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El 29 de julio se llevó a cabo el evento Annapurna Interactive Showcase, en donde se anunciaron nuevos títulos de la compañía y se dieron más detalles de otros juegos anunciados previamente. Tal es el caso de Neon White, un juego que mezclará acción en primera persona con mecánicas de cartas y que estará enfocado en hacer el menor tiempo posible en cada nivel. Sin embargo, no está pensado para los speedrunners profesionales, sino para cualquier tipo de videojugadores.

Neon White está estructurado como un juego de speedruns en el sentido de que tienes un montón de niveles y para avanzar tendrás que ganar ciertas medallas o cierto estatus jugando los niveles más rápido. Entonces juegas unos cuantos niveles y sobrevives y después los vuelves a jugar más rápido y a volverlos más familiares”, comentó Ben Esposito, desarrollador del juego.

“Estoy un poco reacio a decir que es exactamente un juego de speedruns porque creo que a mucha gente le espanta. Pero creo que es una buena descripción porque Neon White está estructurado para que el objetivo principal sea volverse más rápido, aunque el juego está diseñado para introducirte a los speedruns de una manera muy gentil”, completó Esposito.

Puedes ver el último video de Neon White a continuación:

En Neon White controlarás a un demonio que compite con otros para tener una oportunidad de dejar el infierno y ascender al cielo. Neon White contará con más de 100 niveles de aproximadamente 20 segundos de duración, en donde tendrás que acabar con varios enemigos por medio de habilidad y velocidad. Con cada enemigo eliminado recibirás una carta y cada una de éstas tendrá dos efectos dependiendo de si la usas o la descartas.

Por último, Esposito mencionó que si quieres llegar a los créditos finales no tendrás que perfeccionar todo, así que Neon White contará con características para todo tipo de jugadores.

Neon White estará disponible en invierno de 2021 y saldrá para Nintendo Switch y PC. Recuerda que en LEVEL UP podrás enterarte sobre todos los lanzamientos importantes de videojuegos.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas $628.91 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro $1,099.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition $449.00 en Amazon

Videojuegos

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul $2,149.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila $2,013.85 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos