Thor: Love and Thunder: primer vistazo de Christian Bale como el villano Gorr

La película se estrenará en mayo de 2022

Thor: Love and Thunder: primer vistazo de Christian Bale como el villano Gorr

La película se estrenará en mayo de 2022

Editorial: Cine / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Actualmente, Marvel Studios tiene varios proyectos cinematográficos en producción; uno de ellos es la 4.ª película del dios asgardiano Thor, la cual será protagonizada por Chris Hemsworth, Natalie Portman y Christian Bale. Respecto a este último, salieron unas fotos del set de grabación donde lo vemos personificado como el villano de la cinta, Gorr.

Por si no lo sabías, Christian Bale —conocido por su rol como Batman en la trilogía dirigida por Christopher Nolan—, interpretará a Gorr, el Carnicero de Dioses. La noticia que te tenemos para ti es que salieron a la luz unas fotos del set de grabación de Thor: Love and Thunder, donde vemos a Bale interpretando a Gorr.

Lo que resalta en las imágenes es su aspecto completamente blanco, igual al que tiene Gorr en los cómics; solo le falta su icónica túnica negra.

¿Quién rayos es Gorr el Carnicero de Dioses?

Gorr es un extraterrestre al que inculcaron desde niño creer en los dioses y rezarles. Lamentablemente, Gorr presenció la muerte de su madre, esposa e hijos ante diversos desastres naturales y crisis planetarias. Frustrado por estas vivencias, se reveló ante su comunidad alegando que la prueba de que los dioses no existen es que no evitaron todas esas tragedias, a pesar de sus plegarias. El resultado fue el exilio por traición.

Mientras luchaba por sobrevivir, Gorr presenció el conflicto entre 2 dioses: uno oscuro de nombre Knull y uno dorado, que le pidió ayuda para derrotar a su contrincante.

Pelea entre el dios oscuro y el dios dorado
Pelea entre el dios oscuro y el dios dorado

Al comprobar la existencia de los dioses, Gorr les reclama que nunca se dignaron a ayudarle, y en ese momento el arma de Knull conocida como la necroespada —que es como la tatarabuela milenaria de los simbiontes, como Venom o Carnage—, se adhiere a él.

La necroespada mejora notablemente las habilidades físicas de Gorr, además de que funge como arma y armadura a la vez, ya que se adapta para protegerlo de ataques inminentes, y es capaz de curar y regenerar heridas letales.

Con este poder, Gorr asesina al dios dorado y jura vengarse de toda deidad que haya escuchado sus plegarias. Inevitablemente, esto desata enfrentamientos descomunales contra el dios del trueno.

Gorr, el Carnicero de Dioses
Gorr, el Carnicero de Dioses

El estreno de Thor: Love and Thunder se prevé para el 6 de mayo de 2022.

¿Qué opinas? ¿Estás emocionado por ver a Christian Bale como Gorr? Déjanos saber en los comentarios.

Mantente superinformado aquí en LEVEL UP. Para más noticias haz clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos