¿ELDEN RING con realidad virtual? Sitio de PlayStation así lo sugiere

El esperado título ya tiene página en el portal de PlayStation y en Steam

¿ELDEN RING con realidad virtual? Sitio de PlayStation así lo sugiere

El esperado título ya tiene página en el portal de PlayStation y en Steam

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

ELDEN RING es uno de los títulos más esperados de los últimos años, así que los fans de FromSoftware comparten cada novedad sobre el proyecto por más pequeña que sea. Los jugadores están emocionados, pues el juego ya tiene página en el sitio oficial de PlayStation y en Steam.

Los portales comparten información interesante sobre el mundo y las mecánicas de ELDEN RING, pero hay un detalle en particular que llamó la atención. El sitio de PlayStation menciona que el juego tendrá soporte para realidad virtual.

Al momento de escribir esto, FromSoftware no ha confirmado funciones VR para su juego. Debido a esto, la comunidad cree que la información es un error por parte de Sony. A pesar de esto, los datos sobre VR no han sido eliminados y siguen todavía en la página del juego.

Entérate: ELDEN RING será un poco más fácil que otros Souls, pero no tendrá opciones de dificultad

PlayStation asegura que ELDEN RING tendrá VR, ¿es un error?

La página de ELDEN RING en el sitio de PlayStation indica que el juego se puede disfrutar en solitario o en una modalidad online. Asimismo, se aclara que se necesitará una suscripción activa a PS Plus para disfrutar el título con otros jugadores.

Lo que llama la atención es que su ficha de datos también menciona soporte para PlayStation VR y el PlayStation Aim Wireless Controller. Estos datos dividieron la opinión de los jugadores, pues hay quienes creen que ELDEN RING se podrá jugar en realidad virtual.

Hay que recordar que Sony quiere impulsar la tecnología sobre todo con el lanzamiento del PlayStation VR para PS5 y juegos en realidad virtual más ambiciosos. Sin embargo, también hay fans que cree que todo se trata de un error de la página de Sony.

Como te comentamos, el juego ya tiene página en Steam; sin embargo, en ella no hay ninguna mención al soporte para realidad virtual. Así pues, esto podría indicar que el sitio de PlayStation subió información equivocada que aún no ha sido eliminada.

Tendremos que esperar para saber más al respecto, pues no se puede descartar de tajo el soporte en realidad virtual. Esto ya que FromSoftware trabajó anteriormente con la tecnología para el lanzamiento de Déraciné para PlayStation VR. Además, no descartó usar VR en alguno de sus próximos proyectos.

Por si te lo perdiste: ELDEN RING tendrá múltiples finales y ofrecerá alrededor de 30 horas de juego

ELDEN RING llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el próximo 21 de enero. Busca todas las noticias relacionadas con el título en este enlace.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas $628.91 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro $1,175.14 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition $449.00 en Amazon

Videojuegos

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul $2,018.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila $2,001.32 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos