Esta versión de Zelda: Breath Of The Wild en 8K te dejará sin aliento

Nunca imaginaste ver la última aventura de Link con tanta resolución

Esta versión de Zelda: Breath Of The Wild en 8K te dejará sin aliento

Nunca imaginaste ver la última aventura de Link con tanta resolución

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se lanzó el 3 de marzo de 2017 y hasta la fecha sigue luciendo un aspecto visual muy bien trabajado, a pesar de las limitaciones técnicas del Switch. Sin embargo, son varios los fanáticos de la franquicia que quisieran ver el juego utilizando lo último en tecnología, situación que un modder quiso arreglar y mostró cómo se vería el juego en 8K.

Por supuesto que hablamos de un ajuste en una versión emulada de PC, donde se nos presenta una versión de esta entrega de The Legend of Zelda con trazado de rayos y corriendo a una impresionante resolución.

Fue en el canal de YouTube Digital Dreams, donde nos muestran The Legend of Zelda: Breath of the Wild ejecutando las características mencionadas más allá de todos los límites (según su descripción), las cuales hacen que las colinas cobren vida en el horizonte.

Aquí lo puedes ver:

Como pudiste observar, ahora Hyrule se ve impecable y la luz del sol es un verdadero protagonista al filtrarse a través de los árboles en los bosques, y al ofrecer atardeceres realmente hermosos.

Por supuesto que para conseguir este resultado se necesita una PC poderosa con una tarjeta gráfica destacable, 32 GB de RAM y 2 TB de almacenamiento SSD, aunque los resultados hablan por sí solos y claro que valdría la inversión.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Estamos seguros que con esta mejora gráfica en el reino no sería difícil pasar horas y horas explorando cada zona sin ninguna misión en particular.

¿Qué te pareció el trabajo del modder visto en el video? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado sobre The Legend of Zelda aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos