Skullgirls: muy pronto podrás probar a la nueva peleadora Umbrella en PC

Los compradores del Pase de Temporada 1 tendrán Acceso Anticipado al nuevo DLC

Skullgirls: muy pronto podrás probar a la nueva peleadora Umbrella en PC

Los compradores del Pase de Temporada 1 tendrán Acceso Anticipado al nuevo DLC

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El juego de peleas Skullgirls sigue recibiendo nuevo contenido a pesar de haber debutado originalmente casi 1 década atrás. En mayo se reveló a la nueva peleadora, Umbrella, que llegaría más adelante en el año. Hay buenas noticias para los fans del título, pues muy pronto podrán jugar con ella por primera vez.

Cuando se anunció que Umbrella sería por fin jugable en Skullgirls 2nd Encore, se había anticipado que habría un periodo Alpha por medio del cual los jugadores podrían probar a la nueva peleadora en una versión temprana.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Pues bien, las desarrolladoras Hidden Variable Studios y Future Games y la distribuidora Autumn Games ya definieron que este periodo se llevará a cabo en agosto. Eso sí, debes tomar en cuenta que sólo estará disponible en PC (vía Steam), y que únicamente podrán tener acceso a esta prueba los usuarios que ya compraron el Pase de Temporada 1.

Te recordamos también que este DLC y más contenido descargable nuevo sólo estará disponible en Skullgirls 2nd Encore y la versión para dispositivos móviles, por lo que los usuarios del juego original, Skullgirls (PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Vita) no podrán disfrutarlo.

¿Cuándo llegará Umbrella a Skullgirls 2nd Encore?

Los encargados del título informaron originalmente que, aparte del periodo Alpha, habría también una prueba Beta o Acceso Anticipado agendado para el tercer trimestre del 2021 y finalmente se lanzaría de manera oficial el DLC en el último trimestre de este año.

Si eres fan de la serie, seguramente quieres ver en acción a Umbrella, pues hasta el momento sólo habíamos podido verla en ilustraciones o animaciones GIF. Te tenemos buenas noticias, pues también se reveló un video de gameplay de Umbrella luchando junto a su hermana mayor, Parasol.

Por si te lo perdiste: antiguos creativos de Lab Zeero Games siguen trabajando en Skullgirls luego de formar el estudio Future Games.

¿Cómo recibes esta noticia? ¿Estás ansioso por probar el nuevo personaje? Cuéntanos en los comentarios.

Skullgirls está disponible en PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation Vita, PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y móviles. Sin embargo, la versión 2nd Encore sólo se encuentra en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, aunque los jugadores de la versión para móviles también pueden disfrutar el contenido de 2nd Encore. Si deseas saber más sobre este franquicia, te invitamos a visitar esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos