La Beta abierta de Windjammers 2 comenzará mañana en PS5, PS4 y Steam

Prepárate para lanzar tu disco volador en este periodo de prueba gratuito

La Beta abierta de Windjammers 2 comenzará mañana en PS5, PS4 y Steam

Prepárate para lanzar tu disco volador en este periodo de prueba gratuito

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La primera entrega de Windjammers aterrizó en las salas de arcade en aquel lejano 1994 y desde entonces los fanáticos añoran con jugar una secuela. Afortunadamente, y tras una serie de retrasos, los fanáticos finalmente podrán disfrutar lo que ofrece Windjammers 2 en una Beta abierta muy cercana.

A través de un breve video, Dotemu reveló que un próximo período de prueba gratuito del videojuego competitivo tendrá lugar del 11 al 22 de agosto. Así pues, los jugadores de PlayStation 5, PlayStation 4 y PC podrán seleccionar a uno de los 4 personajes jugables para competir en duelos online.

Por si te lo perdiste: Windjammers 2 tendrá un modo Arcade renovado y partidas online sin lag

Es importante señalar que Windjammers 2 tendrá cross-gen, lo que significa que los jugadores de PlayStation 5 y PlayStation 4 podrán cruzar puños en los combates online, mientras que los usuarios de Steam no tendrán más remedio que jugar contra rivales de la misma plataforma. Hasta ahora, no hay información sobre si esa configuración permanecerá vigente en el lanzamiento del título, pero posiblemente ese será el caso.

Por último, en el adelanto se nos explica con lujo de detalle los controles básicos y los fundamentos del título, lo que sin duda permitirá que los jugadores que desconocen la existencia de Windjammers 2 se animen a formar parte del próximo periodo de prueba.

Windjammers 2 estará disponible en algún momento de este año para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Steam y Google STADIA. En este enlace podrás ver todas las noticias relacionadas con este título competitivo.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos