La música será fundamental en Marvel’s Guardians of the Galaxy

El título estará disponible el 26 de octubre

La música será fundamental en Marvel’s Guardians of the Galaxy

El título estará disponible el 26 de octubre

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Un elemento esencial de Guardians of the Galaxy y en parte culpable del gran éxito de las películas es la música, así que Eidos-Montréal le ha puesto especial atención. Mediante un video enfocado en el tema dieron detalles sobre la banda sonora y la música con licencia que aparecerá en Marvel's Guardians of the Galaxy, además del sorpresivo álbum de rock que grabaron.

“La música es parte fundamental de la franquicia de Guardianes, y queríamos integrarla al gameplay”, mencionó el director de audio Steve Szczepkowski. “La música se encuentra en el ADN del juego, y nuestro uso de ella va más allá de las expectativas usuales. Ya sea haciendo más poderoso el combate en la Reunión o trayendo a la vida a la banda favorita de Star-Lord, cada elemento fue cuidadosamente integrado a la historia de esta banda de rock and roll de inadaptados”, finalizó el director.

La parte orquestal de Marvel’s Guardians of the Galaxy fue compuesta por Richard Jacques, un músico nominado a los premios BAFTA, y fue grabada en los estudios Abbey Road en Londres.

Por otro lado, la parte de música licenciada se enfocó en transportar a los jugadores a los años 80. Durante los combates, los jugadores podrán darle play al reproductor de casetes de Star-Lord para entrar en un modo llamado Reunión, que utilizará hits de los 80 para aumentar el poder de los Guardianes. Falta mucho por revelar, pero Steve Szczepkowski confirmó la aparición de canciones de Iron Maiden, KISS, New Kids On The Block, Rick Astley y Hot Chocolate.

El apartado de la música es tan fundamental en Marvel’s Guardians of the Galaxy que incluso Szczepkowski y la división a su cargo grabaron un disco completo de la banda de rock que inspiró a Peter Quill a tomar el nombre de Star-Lord.

Marvel’s Guardians of the Galaxy estará disponible el 26 de octubre para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch por medio de la nube.

Recuerda que para enterarte sobre todas las noticias relacionadas con Marvel’s Guardians of the Galaxy sólo tienes que dar clic aquí. Y cuéntanos: ¿estás interesado en el juego?

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas $628.91 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas

Funko Pop! Marvel: Loki - Loki $264.11 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Funko Pop! Marvel: Loki - Loki

Memoria Seagate STEA4000402 Xbox One 4TB -Verde $2,499.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Memoria Seagate STEA4000402 Xbox One 4TB -Verde

Logitech G PRO X Gaming Headset, color Negro $1,799.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Logitech G PRO X Gaming Headset, color Negro

Aliens 30th Anniversary Edition Blu-ray $380.99 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Aliens 30th Anniversary Edition Blu-ray

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition $449.00 en Amazon

Videojuegos

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos