¡Lo logro! Skyrim venció a Resident Evil 4 y ahora tiene más relanzamientos
Por Víctor Rosas elEl juego de Bethesda y el de Capcom no han dejado de estar entre nosotros pese al paso de los años

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros
Por fin pasó, y es que en algún momento Resident Evil 4 se iba a encontrar con algún juego que se le pusiera al tú por tú en cuanto a relanzamientos. Ese título es The Elder Scrolls V: Skyrim que con su nueva edición que debutará el 11 de noviembre de este año, tendrá más relanzamientos que el legendario juego de Capcom que debutó en el ya lejando enero de 2005 para Nintendo GameCube.
Se acabó Resident Evil 4, Skyrim es el nuevo rey
Los fans y la industria no ignoraban que The Elder Scrolls V: Skyrim cumpliría su 10.° aniversario en 2021 y la expectativa era que hubiera otro lanzamiento, hecho que se convirtió en una auténtica broma respecto a la decisión de Bethesda de explotar su exitosa entrega lo más que se pudiera y es que desde su debut en 2011, no ha dejado de salir en distintas plataformas.
En marco de QuakeCon 2021, Bethesda hizo lo propio y reveló The Elder Scrolls V: Skyrim: Anniversary Edition, una nueva versión del legendario título de rol, exploración, combate y fantasía. En cuanto se hizo el anuncio y se confirmaron las plataformas en que estaría disponible, algunos jugadores no tardaron en investigar si este relanzamiento era suficiente para vencer a Resident Evil 4 y sí, ya sucedió.
¿Alguien dijo Resident Evil 4 para Zeebo?
De acuerdo con el registro oficial, Resident Evil 4 ha tenido lanzamientos en 11 plataformas con versiones para GameCube, PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, 2 en PC, Nintendo Wii, Nintendo Switch, y PC VR.
Por su parte, The Elder Scrolls V: Skyrim, con la entrega que debutará este año, suma lanzamientos en 12 plataformas con versiones para PlayStation 3, 2 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox 360, 2 en Xbox One, Xbox Series X|S, 2 en PC y Nintendo Switch.
Claro que algunos podrían argumentar que en realidad hay un empate si es que se toma en cuenta la versión de Resident Evil 4 para Zeebo, consola que salió hace años en algunos países de América Latina, México incluido, que tenía una adaptación muy extraña del juego de Capcom, así que quedaría en duda si se contabiliza o no.
Así pues, la broma de los relanzamientos de Resident Evil 4 y The Elder Scrolls V: Skyrim está más vigente que nunca, pero ahora con un nuevo ganador.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Video relacionado: Replay - Resident Evil 4
Imperdibles
NoticiasWhatsApp dejará de funcionar para siempre en más de 20 celulares de Samsung, Apple, LG, Sony, Motorola, Huawei y HTC a partir de julio de 2026
NoticiasRemothered regresará con fuerza gracias a 2 remasterizaciones que renovarán sus clásicos de terror
Noticias¿Tus datos biométricos serán eliminados después de que registres tu linea? Esto es lo que dice un especialista
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.