El exclusivo Nintendo Café de Tokio abrirá sus puertas al público en general

Parece que los problemas financieros del lugar permitirán la entrada a cualquiera con reservación

El exclusivo Nintendo Café de Tokio abrirá sus puertas al público en general

Parece que los problemas financieros del lugar permitirán la entrada a cualquiera con reservación

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Nintendo tiene cada vez más establecimientos en Japón, y a pesar de que aún no cuenta con un tour en sus oficinas, sí se pueden encontrar tiendas, atracciones en parques de diversiones y hasta restaurantes. Un buen ejemplo de esto es el Nintendo Café, un misterioso y exclusivo lugar que hasta ahora era algo secreto para todos los fans de la compañía. Sin embargo, ahora el establecimiento abrirá al público en general.

Si aún no habías escuchado sobre este lugar llamado 84, te comentamos que se trata de un café/bar que debe su nombre a su propietario Toru Hashimoto, quien comenzó a trabajar en Nintendo durante ese año.

Hashimoto ha declarado que encontrar su café es parte del juego
Hashimoto ha declarado que encontrar su café es parte del juego

El Nintendo Café, localizado en la capital nipona, abrió sus puertas en 2015 y hasta ahora era casi imposible acceder a él a menos que fueras un antiguo colega o amigo de la industria. 84 ofrece un santuario de cosas relacionadas con Nintendo y procedentes de la colección de Hashimoto en su mayoría.

El lugar es tan secreto que hasta se desconoce en qué zona de Tokio se encuentra, aunque claro, el dueño de vez en cuando dio pistas sobre la ubicación en sus redes sociales, y todos los que la visitaban debían prometer que no dirían dónde estaba.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Sin embargo, este lugar vuelve a ser noticia debido a que su propietario se ha visto en la necesidad de abrirlo al público en general (con reservación) para hacerle frente a los problemas financieros creados por la pandemia de COVID-19.

Hashimoto habló con The New York Times y explicó por qué decidió hacer su café/bar tan exclusivo:

“Antes de la apertura del café, todo esto estaba en mi sala de estar. Así que el concepto de este café también era de bienvenido a mi humilde hogar. No estaba seguro de poder servir a un montón de extraños, así que quería empezar con gente que ya conocía”, dijo el japonés.

Ahora, y para terminar con sus deudas, el Nintendo Café podrá ser visitado por todos los que logren ubicarlo y hacer una reservación.

¿Te gustaría visitar este misterioso lugar? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Video relacionado: Resumen de noticias

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos