Un juego de cortar pasto fue más popular que Warzone por unos momentos en Twitch

Los gustos de la audiencia suelen ser impredecibles

Un juego de cortar pasto fue más popular que Warzone por unos momentos en Twitch

Los gustos de la audiencia suelen ser impredecibles

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Twitch es una tierra impredecible. Casi de la nada, los juegos más extraños pueden volverse tendencias globales que todo mundo está sintonizando. Un estudio asegura que algo así sucedió recientemente con su juego de cortar pasto que logró superar en audiencia a Call of Duty: Warzone, uno de los juegos más populares de la plataforma.

Lo que pasa es que, como cuenta el estudio Skyhook Games, Lawn Mowing Simulator logró posicionarse entre los juegos más vistos de Twitch. Puede que los astros se hayan alineado para lograrlo, pero el hecho es que logró posicionarse por algunos segundos como uno de los juegos más populares de Twitch. Esto al alcanzar 66,800 espectadores en comparación a los 53,500 de Call of Duty: Warzone.

Por si te lo perdiste: Streamer intentó hacer un maratón de 24 horas y terminó en el hospital

Lamentablemente, el estudio no compartió más detalles sobre su hazaña. No nos dice cuándo logró esta meta y tampoco dijo qué streamers prestaron atención a su juego. Dicho esto, información de SullyGnome indica que Lawn Mowing Simulator alcanzó este pico de espectadores el pasado 10 de agosto.

De acuerdo con Skyhook Games, el secretó detrás del éxito de Lawn Mowing Simulator está en que simplemente aman lo que hacen. Por esto entregaron un producto hecho con mucho cariño que ha logrado conquistar el corazón de muchos jugadores.

“Cada una de las cosas que creamos fue hecha con cuidado. Nos enorgullece cada detalle, no importa lo pequeño o que pueda parecer insignificante y queremos que nuestros jugadores experimenten los auténticos puntos altos y vahos de cortar pasto”, dijo el estudio.

El éxito de cortar paso
El éxito de cortar paso

Entérate: AriGameplays volverá a transmitir en Twitch a 2 años de su banneo

Eso sí, todo lo que sube tiene que bajar. Por esta razón, Lawn Mowing Simulator ya no está entre los más populares de Steam y sólo tiene pocos espectadores. Ni hablar, tal vez no fue el próximo juego viral, pero por lo menos tuvo unos cuantos minutos de gloria.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Te alegra que Lawn Mowing Simulator haya tenido sus momentos de fama? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Twitch.

Video relacionado: ¿Hot Tub, ASMR y baneos? Te explicamos qué está pasando en Twitch

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos