Minecraft: un impresionante mod convierte el juego en Super Mario 64

El fontanero de Nintendo puede interactuar con el mundo del popular sandbox de Mojang

Minecraft: un impresionante mod convierte el juego en Super Mario 64

El fontanero de Nintendo puede interactuar con el mundo del popular sandbox de Mojang

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Sin duda, la creatividad y el talento de la comunidad de modding no conocen límites. Como prueba de lo anterior tenemos el caso de un talentoso jugador que decidió fusionar los mundos de Super Mario 64 y Minecraft en un mismo mod, lo que dio como resultado un proyecto que luce muy prometedor.

En específico, el usuario pdxdylan recurrió a su cuenta de twitter para presentar el primer avance de su mod que permite ejecutar el engine de Super Mario 64 en el popular sandbox de Mojang. Si bien aún es un proyecto en construcción, ya podemos ver como el fontanero de Nintendo interactúa con los entornos.

La modificación es muchísimo más que un simple skin, pues Mario puede emplear en Minecraft los movimientos que utilizó por primera vez en el plataformero de Nintendo 64. Además, las animaciones son exactamente las mismas, así como los clips de audio.

¿El mod de Minecraft estará disponible?

pdxdylan aseguró en un tweet de seguimiento que no esperaba que su video recibiera muchísima atención por parte de la comunidad en poco tiempo. Al momento de escribir estas líneas, posee más de 89,000 likes y 871,800 reproducciones.

Lamentablemente, no puede prometer que el mod esté disponible para su descarga una vez que concluya su desarrollo. La razón de esto último es para evitar reclamaciones por parte de Nintendo, pues debemos recordar que la compañía japonesa posee una política de poca tolerancia con proyectos de los fans.

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de este proyecto? ¿Te gustaría jugarlo? Déjanos leerte en los comentarios.

En este enlace encontrarás más información sobre Minecraft, mientras que aquí podrás leer las últimas novedades de Super Mario 64.

Video relacionado: La historia detrás de: Minecraft

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos