Un increíble teclado mecánico para gaming de Razer alcanza uno de sus precios más bajos, ¡casi a mitad de precio!

El teclado que estabas esperando para conseguir la experiencia máxima de PC gaming

Un increíble teclado mecánico para gaming de Razer alcanza uno de sus precios más bajos, ¡casi a mitad de precio!

El teclado que estabas esperando para conseguir la experiencia máxima de PC gaming

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Si ya armaste tu PC gamer es probable que estés buscando la oportunidad perfecta para conseguir un teclado mecánico que eleve tu experiencia de gaming. Si es así te alegrará saber que un increíble y popular teclado mecánico para gaming de Razer está en uno de sus precio más bajos históricos, ¡casi a mitad de precio!

Estamos hablando del BlackWidow Elite de Razer el cual, al momento de redactar esta nota, tiene 46% de descuento en Amazon México. Gracias a esto puedes conseguirlo a cambio de $2397.54 MXN y ahorrar $2062.89 MXN. ¡Nada mal!

Si bien no es el precio más bajo que ha tenido el BlackWidow Elite de Razer en Amazon México, sí es una de las veces que lo hemos visto más alejado de su precio recomendado de $4460.43 MXN. Lo más común es encontrar este teclado en un precio cercano a los $4000 MXN y el precio más bajo que tiene registrado en Amazon México es de $2039.76 MXN y desde diciembre de 2020 que no baja tanto.

Por lo anterior, consideramos que es una buena oportunidad para llevarte este teclado mecánico para gaming. Te dejamos el enlace para comprarlo a continuación:

Consigue el Razer BlackWidow Elite en Amazon México$2397.54 MXN

Un excelente teclado a un excelente precio
Un excelente teclado a un excelente precio

¿Qué es el teclado BlackWidow Elite de Razer?

El Black Widows Elite de Razer es un teclado mecánico que se autoproclama como el más completo del mercado. Esto gracias a su Switch mecánico mejorado que ofrece una protección mejorada contra polvo y líquido. Además, es confiable y cuenta con una vida útil de 80 millones de pulsaciones.

El teclado también cuenta un dial digital multifunción con el que puedes ajustar el volumen, cambiar de pista o incluso detener la canción. Las funciones de estas teclas son personalizables con el software Razer Synapse 3. Cabe mencionar que cualquier tecla que está en el teclado puede ser utilizada para configurar un macro y que también cuenta con la tecnología Razer Chorma para que te luzcas con el RGB.

Video relacionado: Cosas que se ven mejores si les pones RGB

Un punto a tener en cuenta es que se trata de un teclado hecho para el mercado de Estados Unidos y Canadá. Esto quiere decir que carece de la tecla ñ; sin embargo, eso no debería de ser un problema, puesto que podrás usarlo con normalidad al simplemente decirle a tu PC que use el teclado en español latino. Con esto, la tecla ; te servirá para escribir la ñ.

Pero, ¿qué dicen las reseñas? Actualmente el teclado cuenta con una calificación de 4 estrellas y media después de 8795 reseñas en Amazon México. El público señala que están muy contentos con la compra ya que es un teclado cómodo, configurable y genial.

¿Qué te pareció esta promoción? ¿Estás emocionado por comprar este teclado para gaming y completar tu set? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más ofertas relacionadas con el mundo del gaming.

NOTA: LEVEL UP forma parte del programa de afiliados de Amazon México y recibe una comisión en compras realizadas por medio de los enlaces utilizados en esta publicación. Ninguno de los productos mencionados en la publicación fueron establecidos por las marcas o la tienda y no hay contenido patrocinado por las mismas.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos