Marvel’s Guardians of the Galaxy tendrá New Game Plus; tus decisiones serán importantes

Hablamos con Eidos Montreal sobre su nuevo juego de Marvel

Marvel’s Guardians of the Galaxy tendrá New Game Plus; tus decisiones serán importantes

Hablamos con Eidos Montreal sobre su nuevo juego de Marvel

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Marvel’s Guardians of the Galaxy será una aventura donde tus decisiones serán importantes. En más de una ocasión dentro de tu aventura deberás elegir las palabras de Star Lord y esto tendrá diferentes consecuencias. En caso de que en alguna ocasión quieras ver qué pasaría si hubieras elegido diferente, te alegrará saber que tendrá New Game Plus.

Recientemente en LEVEL UP tuvimos la oportunidad de entrevistar a Patrick Fortier, director de gameplay de Marvel's Guardians of the Galaxy, y a Mary DeMarle, directora de narrativa de Eidos Montreal. Uno de los temas que tocamos fue el de las decisiones y su importancia en el juego.

En caso de que no lo sepas, Guardians of the Galaxy estará repleto de decisiones. Ninguna impactará el final, pero sí pueden cambiar la forma en la que se desarrolla una misión o afectar la forma en la que otros Guardianes de la Galaxia tratan a Star Lord.

Ya que el impacto es significativo es probable que los jugadores sientan curiosidad por saber qué hubiera pasado si su decisión en determinado momento hubiera sido diferente. Por eso le preguntamos a Fortier sobre si implementarán algún tipo de sistema que facilite regresar para ver todas las posibles consecuencias.

“Hay un New Game Plus. Así que tal vez quieras aprovechar eso para explorar algunos de los cambios. También puedes volver a jugar un capítulo después de terminarlo si quieres ver de inmediato si algo es diferente o si quieres enseñarselo a tus amigos”, explicó.

Video relacionado: Trailer de Marvel’s Guardians of the Galaxy

Las decisiones serán parte del ADN de Marvel’s Guardians of the Galaxy

Fortier desarrolló el tema para dejar claro que las elecciones serán una parte muy importante de Marvel’s Guardians of the Galaxy. Esto quiere decir que tendrás que tomar un montón a lo largo de la aventura y también siempre existirá la intriga sobre lo que tus elecciones significarán después de un rato.

“En términos de elecciones y consecuencias, hay diferentes niveles de cosas. En el demo pudiste ver consecuencias inmediatas. Hay algo de eso, pero también hay cosas a largo plazo, ya sabes, decisiones que tomarás al inicio y que crearán algo completamente diferente. Tal vez te darán más formas de enfrentar una situación o quizás encuentres una secuencia exótica que no hubiera pasado con otras decisiones. Tal vez tengas más aliados en situaciones particulares. No es una cosa sistémica donde siempre será lo mismo. Como jugador nunca sabrás cómo se traducirán [tus elecciones]. Creo que es una de las cosas que mantienen fresca la aventura”, dijo.

Por su parte, DeMarle nos contó sobre el desafío que fue crear opciones en las que Star Lord se siga sintiendo como Star Lord: “Cuando estás escribiendo las opciones de diálogo siempre debes tener en cuenta que quieres que el jugador elija algo que es relevante a esta expresión del personaje y después ponerlo en palabras de Peter Quill. Por ejemplo, Peter siempre se sabe comunicar, incluso cuando se equivoca y dice algo mal, es porque tu como jugador estás eligiéndolo. Estás pensando: ‘Oh, esto suena muy cruel, vamos a ver qué pasa’. Tienes que escribirlo de una forma en la que se cumplan las expectativas del jugador, pero que mantenga las características de Peter”.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por el sistema de decisiones de Marvel’s Guardians of the Galaxy? Cuéntanos en los comentarios.

Marvel’s Guardians of the Galaxy llegará el 26 de octubre de 2021 a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC. Puedes saber más sobre este juego si haces clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising