El mejor jugador de Pokémon UNITE en Japón dice que los occidentales hacían el ridículo

El jugador japonés reconoce el avance de los jugadores de nuestra parte del mundo

El mejor jugador de Pokémon UNITE en Japón dice que los occidentales hacían el ridículo

El jugador japonés reconoce el avance de los jugadores de nuestra parte del mundo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Pokémon UNITE ya debutó desde hace unos meses y es un enorme éxito con más de 30 millones de descargas en iPhone, Android y Nintendo Switch. Poco a poco, el juego ha ido cultivando una escena competitiva global que muchos esperan que termine en rivalidades épicas. Mientras eso sucede, a algunos les picará el orgullo saber que uno de los mejores jugadores de Pokémon UNITE en Japón.

Como cuentan nuestros amigos de Tarreo, GA Bocky es un jugador japonés que ha llegado al número 1 del raking mundial de Pokémon UNITE. Su entusiasmo por el MOBA de Pokémon es enorme y es por esto que no ha perdido la oportunidad de compartir su opinión sobre el juego en redes sociales.

Por si te lo perdiste: ¿Se volverá esport? Anuncian el primer torneo de Pokémon UNITE

Recientemente, GA Bocky opinó sobre los jugadores de occidente en Pokémon UNITE. En un tweet aseguró que los jugadores de nuestra región eran “lo suficientemente débiles como para hacer el ridículo”. Dicho esto, poco a poco han ido mejorando y es por esto que ahora tienen el potencial de ser “realmente fuertes”.

Las palabras de GA Bocky tienen sentido cuando vemos el ranking de Pokémon UNITE. Originalmente, las tablas de líderes del MOBA eran dominadas por jugadores de Japón y parecía que así iba a permanecer por un buen rato. Dicho esto, poco a poco la comunidad de Occidente ha ido mejorando y ahora es común ver a varios jugadores de América y Europa en la cima del MOBA.

De hecho, recientemente, GA Bocky perdió el puesto número 1 del ranking de Pokémon UNITE a manos de Tanz, un jugador europeo. Parece que la rivalidad entre Occidente y Oriente por la cima de Pokémon UNITE será interesante a largo plazo.

Entérate: 5 cosas que Pokémon UNITE necesita mejorar para sobrevivir

Y a ti, ¿qué te parecieron las declaraciones de GA Bocky? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon UNITE está disponible para Nintendo Switch, iOS y Android. Puedes saber más sobre este lanzamiento si haces clic aquí.

Video relacionado: reseña New Pokémon Snap

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos