Tales of Arise tendrá un épico crossover con Sword Art Online; Kirito y Asuna estarán en el juego

El JRPG de Bandai Namco se actualizará con nuevas armas, skins y más

Tales of Arise tendrá un épico crossover con Sword Art Online; Kirito y Asuna estarán en el juego

El JRPG de Bandai Namco se actualizará con nuevas armas, skins y más

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El Tokyo Game Show 2021 se celebró el pasado fin de semana y muchas compañías aprovecharon la ocasión para revelar información muy interesante de sus proyectos. Así pues, Bandai Namco se dio cita al evento y presentó el contenido que llegará próximamente a Tales of Arise.

Durante una extensa transmisión en vivo, los responsables del JRPG anunciaron con bombo y platillo el Sword Art Online Collaboration Pack, un DLC de paga que, como su mismo nombre indica, es un crossover especial con el popular anime de A-1 Pictures.

Por si te lo perdiste: Tales of Arise debuta fuerte en Japón y deja atrás a WarioWare: Get It Together!

Así pues, este nuevo DLC, el cual estará disponible a partir del próximo 7 de octubre, ofrecerá una batalla adicional contra Kirito y Asuna, protagonistas de Sword Art Online. Según Yusuke Tomizawa, productor de Tales of Arise, este enfrentamiento será uno de los más difíciles del juego.

Por fortuna, el esfuerzo valdrá la pena y los jugadores que derroten al dúo obtendrán recompensas muy jugosas. Para empezar, se desbloquearán las armas de Kirito y Asuna después de la pelea, así como un Mystic Art temático.

Por último, las personas que adquieran el paquete descargable obtendrán de inmediato skins inspirados en los personajes de Sword Art Online. Así pues, Alphen obtendrá el atuendo de Kirito, mientras que Shionne desbloqueará el traje de Asuna. Así mismo, Law también recibirá un skin especial.

Novedades gratuitas también llegarán a Tales of Arise

Por fortuna, los fanáticos que no quieran desembolsar más dinero también tendrán la oportunidad de disfrutar nuevo contenido.

En la transmisión, se confirmó que Tales of Arise obtendrá 2 nuevos niveles de dificultad: Más fácil y Desconocido. Por otra parte, habrá 3 batallas especiales contra nuevos enemigos que, al derrotar, desbloquearán armamento temático.

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de la colaboración con Sword Art Online? Déjanos leerte en los comentarios.

Tales of Arise está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Encontrarás más información relacionada con este título si das clic aquí, mientras que en este enlace podrás leer nuestra reseña.

Video relacionado: Tales of Arise - Tráiler Animado del Opening

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos