RUMOR: GTA Trilogy costará $70 USD en PS5 y Xbox Series X|S

El relanzamiento de los juegos de la franquicia podría venir acompañado de polémica por su precio

RUMOR: GTA Trilogy costará $70 USD en PS5 y Xbox Series X|S

El relanzamiento de los juegos de la franquicia podría venir acompañado de polémica por su precio

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Cuando Take-Two Interactive defendió a capa y espada el nuevo precio de $70 USD para juegos de nueva generación, en ese momento con NBA 2K21, era evidente que no se refería solo a ese caso y que, como compañía, apoyaba un nueo estándar de precio en el mercado, el cual no se había actualizado en años. Pues bien, parece que con el próximo lanzamiento de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, podría llegar la polémica como extra pues un detalle de su lanzamiento ha llamado la atención.

El regreso de la trilogía de GTA, pero, ¿a qué costo?

Luego de la presentación oficial de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition algunos detalles salieron a la luz, entre ellos el hecho de que esta colección sustituirá a la que se vendió por muchos años en consolas y PC, la cual tenía un precio mucho más bajo que los $60 USD de años recientes y en ocasiones llegó a estar en ofertas importantes que hacían posible comprarla por menos de $10 USD. Con el lanzamiento de esta trilogía renovada, encontraremos en dichas plataformas GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas en sus nuevas versiones pero el precio podría no ser el tradicional.

Video relacionado: Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition - Tráiler de Avance

De costar $10 USD o menos en oferta a regresar al estándar de los $60 y ahora $70 USD

Lo anterior ha sido reportado por VGC con información del sitio europeo Base.com donde se señala que Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition se venderá en $70 USD para PS5 y Xbox Series X|S, mientras que las versiones de PS4, Xbox One y Switch harán lo propio en $60 USD. Si bien el precio y la fecha de lanzamiento pueden tomarse como simples placeholders, se debe tomar en cuenta que Take-Two, compañía dueña de Rockstar Games, apoya el nuevo estándar de $70 USD y aunque se trata de una remasterización de juegos que están cerca de las 2 décadas, la franquicia de GTA se ha convertido en una auténtica mina de oro por lo que no sería raro que se tomara una decisión poco amigable con el consumidor.

Aunque en este momento no hay información oficial sobre los precios y fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, la sustitución de las versiones originales ha sido tomada como una señal negativa para los jugadores pues parece que hay compañías dispuestas a no dejar que los precios de sus juegos importantes vayan a la baja y a través de remasterizaciones o nuevas ediciones sustituirían las versiones anteriores manteniendo el precio de $60 o $70 USD según sea el caso.

En cuanto a Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, podría ser una decisión polémica pues la comunidad se molesta cada vez más con Rockstar Games ante la falta de noticias sobre nuevos proyectos relacionados con la franquicia y no han dudado en exigir un nuevo GTA por todos los canales posibles.

¿Qué opinas al respecto?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos