Suicide Squad: Kill the Justice League: ya puedes hablar con Amanda Waller

Rocksteady y WB Interactive encienden el hype por el juego y su presentación en DC FanDome 2021

Suicide Squad: Kill the Justice League: ya puedes hablar con Amanda Waller

Rocksteady y WB Interactive encienden el hype por el juego y su presentación en DC FanDome 2021

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Los años han pasado y la expectativa por lo próximo de Rocksteady ha ido aumentando y más porque luego de dejar atrás lo logrado con Batman Arkham llegó el momento de ver el universo de DC desde la perspectiva de los villanos y es ahí donde el estudio buscará sorprender con Suicide Squad: Kill the Justice League, juego que debutará en 2022. Mejor aún, el próximo 16 de octubre se llevará a cabo DC FanDome 2021 y seguramente habrá noticias sobre el juego; de hecho su campaña promocional ya comenzó con una peculiar dinámica.

Platica con Amanda Waller sobre la misión de Suicide Squad: Kill the Justice League

A unos días de la celebración de DC FanDome 2021, Rocksteady y WB Interactive han encendido el hype por lo que veremos sobre Suicide Squad: Kill the Justice League y tal parece que hay algo interesante en camino pues bastó un simple tweet para emocionar a los fans. Lo que pasó fue que a través de una publicación en la cuenta oficial de Twitter de Suicide Squad: Kill the Justice League se compartió un número telefónico al cual se puede llamar o con el que se puede chatear vía mensaje.

¿Qué pasa al marcar este número? Pues del otro lado de la línea estará la mismísima Amanda Waller, sí, la líder de A.R.G.U.S. y directora de las misiones mortales del Escuadrón Suicida quien piensa que se trata de una broma de los seguidores de Harley Quinn, por lo que los regañará señalando que pierden en el tiempo al tratar de matar a toda la Liga de la Justicia. Al mismo tiempo, en caso de enviar un mensaje de texto a ese número, la misma Amanda Waller responderá lo siguiente: "sé que eres tú, Harley. ¿Te he dado armas, recursos y la aprobación completa para ejecutar la Liga de la Justicia y estás aquí gastando mi tiempo en llamadas de broma? Deja de distraerte y acaba con los objetivos. ¡Ahora!".

Video relacionado: Suicide Squad: Kill the Justice League - Trailer Revelación

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos