Fortnite: el cubo dorado está flotando y la comunidad ya tiene locas teorías de abejas

¿Qué rayos está pasando en el Battle Royale?

Fortnite: el cubo dorado está flotando y la comunidad ya tiene locas teorías de abejas

¿Qué rayos está pasando en el Battle Royale?

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Fortnite: Battle Royale sabe sorprender a los jugadores. Como prueba tenemos que como parte de la Temporada 8 hay misteriosos cubos en diferentes zonas de mapa. ¿Te parece poco? Entonces debes saber que un cubo dorado comenzó a flotar en el centro del mapa.

Lo que pasa es que en las últimas horas los jugadores reportan que el cubo dorado comenzó a flotar. Ahora se encuentra justo en el punto donde Zero Point estuvo en algún momento. Según dataminers, ese lugar estaría por convertirse en un punto de interés llamado Cubetown.

Uno de los detalles que ha llamado la atención es que este cubo no sólo está flotando, sino que emana algún tipo de energía. Si te acercas verás que saca algunos rayos que hacen parecer que algo importante está por suceder.

Fans de Fortnite tienen una loca teoría de abejas sobre los cubos

¿Qué rayos está pasando aquí? Nadie lo sabe, pero la comunidad ya tiene una teoría y está relacionada con abejas. Lo que pasa es que FNChiefAko, un importante miembro de la comunidad de Fortnite cree que este cubo dorado es algo así como la abeja reina de todos los cubos.

Esto quiere decir que mientras los cubos regulares (morados) están trabajando en cumplir las necedades del cubo abeja reina, este está encargándose de gestar más cubos. Así pues, tal vez poco a poco veamos el mapa llenarse de cubo, ¿será? Ya lo veremos.

Te recordamos que un nuevo parche para Fortnite: Battle Royale llegará el martes, 19 de octubre. De este modo, parece cuestión de tiempo para que este misterio se empiece a resolver.

Y tú, ¿qué crees que vaya a pasar en Fortnite? ¿Qué piensas de la teoría de las abejas? Cuéntanos en los comentarios

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

Video relacionado: Fortnite: ¿cómo se convirtió en el paraíso para los crossovers?

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos