La nueva MacBook Pro tiene un notch como el del iPhone y parece que todo el mundo lo odia

La laptop contará con el chip Apple M1

La nueva MacBook Pro tiene un notch como el del iPhone y parece que todo el mundo lo odia

La laptop contará con el chip Apple M1

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Apple tuvo un evento esta tarde en la que anunció varias novedades para la marca. Uno de ellos fue la revelación de nuevos modelos de la línea MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas. Se trata de equipos que normalmente hubieran dado de qué hablar por su elevado precio o elegante diseño; sin embargo, en esta ocasión la conversación es dominada por el hecho de que tiene un notch y parece que todo el mundo lo odia.

Las nuevas MacBook Pro son equipos completamente rediseñados para ser más delgadas y pequeñas que modelos pasados, pero conservando los monitores de 14 y 16 pulgadas, respectivamente. Como puedes imaginar, la manera en la que se logró esto fue haciendo que los marcos de la pantalla sean 24% más pequeños que en modelos anteriores de MacBook Pro.

Si bien tener los marcos más pequeños es genial, Apple se encontró con un problema: ya no había espacio suficiente para poner la cámara 1080p en la MacBook Pro. ¿Cuál fue la solución de la compañía? Poner un notch como el que tienen los iPhone desde el iPhone X para ahí poner la cámara.

Se trata de una decisión de diseño que puede funcionar, pero que le ha desagradado a la gran mayoría. Lo que pasa es que muchos creen que este rectángulo juego provocará problemas con algunas aplicaciones en pantalla completa. También consideran que es una interrupción fea a la barra de tareas y que sólo traerá dolores de cabeza.

Fuera del notch, la nueva MacBook Pro destaca por tener el poder del chip Apple M1, el chip más poderoso hecho por Apple hasta la fecha. También destaca por estar equipada con un puerto MagSafe para carga, tener una pantalla con panel mini LED Liquid Retina HDR de 120Hz y un montón de puertos.

¿Qué te pareció el notch en la MacBook Pro? ¿Te gusta esta decisión de diseño o preferirías que fuera diferente? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Apple.

Video relacionado: resumen de noticias - semana 40 de 2021

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos