Mexicano están haciendo un survival horror en el que Ciudad Juárez se siente como Silent Hill

Black Noise utiliza Unreal Engine 5 y busca ponerte a temblar

Mexicano están haciendo un survival horror en el que Ciudad Juárez se siente como Silent Hill

Black Noise utiliza Unreal Engine 5 y busca ponerte a temblar

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

La industria de los videojuegos en México sigue creciendo gracias al esfuerzo de talentosos desarrolladores que quieren dejar su marca en el medio. Uno de ellos es Alan Yamir Rodriguez, estudiante de Ciudad Juárez, Chihuahua que está haciendo un survival horror en que su ciudad se convertirá en algo tan aterrador como Silent Hill o Resident Evil.

El nombre del proyecto es Black Noise y ha llamado mucho interés de la comunidad mexicana de videojugadores en Facebook e Instagram. En esas redes sociales, el proyecto se ha mostrado como un survival horror que presentará una visión post apocalíptica de Ciudad Juárez, para llevarte a lugares retorcidos que te pondrán a temblar.

Por el momento, hay pocos detalles sobre Black Noise y esto es normal. El juego apenas está en una etapa temprana de desarrollo sólo una persona está trabajando en él. Dicho lo anterior, lo que ya sabemos es que está siendo desarrollado en Unreal Engine 5 y que su creador quiere que sea un juego de calidad.

“Se tiene la visión de que Black Noise sea un exponente en la industria del desarrollo de videojuegos en México. Realizar un juego de calidad que este a la par de los mayores exponentes del género, y sobre todo que sea una experiencia digna de la actual generación de consolas”, explicó Rodríguez en Facebook.

Los adelantos que Rodríguez ha compartido de Black Noise nos deja ver que está poniendo empeño en recrear su ciudad. Es por esto que lugares como el Parque Público Federal El Chamizal aparecerán en Black Noise, pero de una forma obscura y aterradora.

Puedes ver un prototipo de Black Noise a continuación:

Black Noise buscará el apoyo de la comunidad

Otro punto importante es que Rodríguez busca financiar el desarrollo de Black Noise por medio de Kickstarter. La idea es recaudar fondos con el apoyo de la comunidad para así poder contratar a más personas que le ayuden a hacer su visión realidad.

Por el momento, la idea de Alan Rodríguez es llevar Black Noise a PC. Dicho esto, está abierto a también desarrollar versiones para Xbox Series X|S y PlayStation 5. Lo anterior seguramente depende del éxito que el proyecto tenga en su campaña de financiamiento y de las posibilidades del equipo de desarrollo. Te recordamos que actualmente sólo Rodríguez está trabajando en el proyecto y que armar un estudio no es tarea sencilla.

¿Qué te pareció Black Noise? ¿Te gusta ver que haya creativos trabajando en este tipo de juegos? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con la industria de videojuegos en México.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Sony PlayStation 5 Dualsense - Control Inalámbrico, Blanco -... $1,199.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Sony PlayStation 5 Dualsense - Control Inalámbrico, Blanco -...

Playmobil Star Trek Enterprise NCC-1701 $10,999.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Playmobil Star Trek Enterprise NCC-1701

House of Gucci [Blu-ray] $756.53 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

House of Gucci [Blu-ray]

Predator [Blu-ray] $319.13 en Amazon

Peliculas, Series y Soundtracks

Predator [Blu-ray]

A10 Headset PS4 $800.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

A10 Headset PS4

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Blanco $340.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G203 Lightsync Gaming Mouse - Color Blanco

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos