Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram
Microsoft lanzó de forma oficial Windows 11 el pasado 5 de octubre, nueva versión de su sistema operativo que trajo consigo un gran número de cambios estéticos. Uno de ellos fue la modificación en el color de la llamada pantalla de la muerte, la cual se veía en negro en lugar del azul conocido. Sin embargo, se acaba de confirmar que volverá a su color clásico.
Como seguramente sabes, la pantalla de la muerte es la que aparece cuando hay un error crítico en el sistema que te pide reiniciar tu computadora, lo que la ha convertido en una de las señales más temidas que tu ordenador te puede mostrar.

Uno de sus elementos más característicos es el tono azulado que cubría toda la pantalla y que se modificó en Windows 11, situación que cambiará con una nueva actualización para que vuelva a sus orígenes.
Es en el último parche del sistema operativo donde Microsoft decidió recuperar el emblemático color azul para dicha pantalla en la última versión de Windows (algo que esperamos no tengas que comprobar muy pronto).
Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ
Cabe mencionar que desde su lanzamiento, Windows 11 ha recibido un gran número de actualizaciones para arreglar los errores que siempre aparecen cuando se presenta una nueva versión de su SO. Un ejemplo de esto es un parche que arregla problemas de rendimiento que tenían los procesadores AMD Ryzen.
¿Qué te parece el regreso del color azul a la pantalla de la muerte? Platícanos en los comentarios.
Sigue informado en LEVEL UP.
Video relacionado: Resumen de noticias
Comentarios
Mejores
Nuevos