¡Por primera vez! Veremos a los personajes de South Park como adultos
Por Víctor Rosas elEl Día de Acción de Gracias será testigo de una transmisión exclusiva

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram
Han pasado 24 años desde el estreno de South Park, caricatura creada por Trey Parket y Matt Stone que llevó al siguiente nivel la animación de sátira, humor negro y para adultos que se popularizó en la década de los 90. A lo largo de estos años hemos visto un sin fin de aventuras protagonizadas por Stan, Kyle, Kenny y Cartman, pero en unos días por fin los conoceremos en su versión adulta.
Stan, Kyle, Kenny y Cartman serán adultos en el nuevo especial de South Park
Si sigues las temporadas de South Park sabrás que no hay tema sin tocar y su reciente arco estuvo relacionado con la pandemia de COVID-19. Durante las últimas temporadas, el pubelo de South Park en Colorado y sus personajes han vibvido y sufrido con los problemas de esta crisis de salud, pero esta vez toca el turno para ver lo que sucedió con todos ellos en el futuro tras el fin de la pandemia.
Precisamente, el hype alrededor de South Park se ha ido hacia las nubes pues el próximo 25 de noviembre, Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, se transmitirá un episodio estreno en que se muestra a los protagonistas de la caricatura como adultos.

South Park y los videojuegos
El especial South Park: Post Covid, se transmitirá a través de Paramount+, servicio que tiene los derechos de transmisión de la caricatura.
La historia de South Park y los videojuegos ha sido curiosa, con entregas olvidables hasta que llegaron los RPG desarrollados por Ubisoft que están inspirados en las historias El regreso del Señor a las Dos Torres y Coon y Amigos.
Por el otro lado, South Park ha tenido episodios dedicados al gaming, donde ha hecho mofa de Electronic Arts, Guitar Hero, Nintendo Wii y su recordado especial en la previa al lanzamiento de PS4 y Xbox One.
Sigue aquí, en LEVEL UP.
Video: SPEEDRUN - Resumen de noticias - Semana 45 de 2021
Imperdibles
NoticiasPese a polémicas de GTA VI, el jefe de Take-Two asegura que no creen en la IA como sustituto de la creatividad humana
NoticiasJugadores de EUA juegan más en XBOX One que en XBOX Series X|S: encuesta muestra el desastre de Microsoft en uno de los mercados más importantes
NoticiasAsmongold, uno de los streamers más criticados del mundo, es baneado de Twitch por sus polémicos comentarios sobre los inmigrantes
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.