Habrá torneos oficiales de CoD: Vanguard en Latinoamérica

Los jugadores podrán ganar premios en efectivo

Habrá torneos oficiales de CoD: Vanguard en Latinoamérica

Los jugadores podrán ganar premios en efectivo

Editorial: Esports / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Activision anunció que la Call of Duty League (CDL) se expandirá a varios países de Latinoamérica la siguiente temporada.

Desde hace varios años, los mejores equipos del mundo se han enfrentado en este torneo profesional para luchar por la gloria. Ahora, su división Challengers permitirá que jugadores de nuestra región den sus primeros pasos en la escena competitiva de Call of Duty: Vanguard.

La CDL Challengers 2022 comenzará el 4 de diciembre. A partir de ese día, todos tendrán oportunidad de ganar premios en efectivo jugando copas en línea los fines de semana.

Los equipos mexicanos deberán competir en el servidor de Norteamérica contra escuadras de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y Jamaica. Mientras tanto, el servidor de Latinoamérica estará conformado por Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú entre otros.

En Norteamérica, los equipos que consigan más puntos durante las copas abiertas clasificarán a torneos de mejor nivel como las Challengers Elite y las Challenger Finals. Activision no ha confirmado si las escuadras sudamericanas también podrán aspirar a dichas instancias, pero se comprometió a revelar más información próximamente.

Las copas semanales se jugarán en PlayStation, Xbox y PC. Las inscripciones ya se encuentran abiertas para Norteamérica y Latinoamérica, y el reglamento oficial está disponible en este enlace.

Aunque solo han pasado 2 semanas desde el lanzamiento de CoD: Vanguard, la escena competitiva ya está lista para entrar en acción. Desafortunadamente, el retraso de la primera temporada y algunas polémicas han manchado su estreno. Ya veremos si el juego logra captar la atención de la comunidad como lo hicieron sus antecesores.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos