El Real Betis utiliza a Link para promocionar su próximo encuentro

El equipo español sigue mostrando su gusto por los videojuegos

El Real Betis utiliza a Link para promocionar su próximo encuentro

El equipo español sigue mostrando su gusto por los videojuegos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Hace unas semanas te informamos que el equipo español Real Betis Balompié se mantenía utilizando a personajes de videojuegos para promocionar sus partidos. La última vez fue Sora, de Kingdom Hearts, y ahora ha sido el turno de Link, el popular protagonista de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Este equipo de fútbol español se enfrentará al Ferencvárosi TC esta mañana a las 11:45 AM, hora del centro de México, por lo que decidió anunciar su encuentro de una forma cada vez más común en el club.

Parece que el Real Betis Balompié necesita todo el apoyo de los gamers para salir victorioso de su nuevo compromiso en la Europa League y compartió un tweet con la famosa portada de la última entrega de The Legend of Zelda para conseguirlo.

Aquí lo puedes ver:

Cabe mencionar que la cuenta oficial del equipo en Twitter ya ha utilizado en varias ocasiones franquicias de juegos para publicaciones o videos, como la mencionada Kingdom Hearts, Dark Souls y Grand Theft Auto.

Ahora sólo queda esperar para conocer si el Real Betis Balompié consigue un buen resultado en el partido de hoy y, sobre todo, evitar problemas con Nintendo por utilizar sus franquicias sin permiso.

¿Qué te pareció el tweet del equipo español? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Video relacionado: Resumen de noticias

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos