El clásico Battletoads se volverá a lanzar en físico para el NES

El juego de Rare revivirá la querida consola de Nintendo

El clásico Battletoads se volverá a lanzar en físico para el NES

El juego de Rare revivirá la querida consola de Nintendo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Uno de los juegos que más gustaron en la era del NES fue Battletoads, título de Rare que busco crear una saga que pudiera hacerle frente a las Tortugas Ninja, y que en pleno 2021 (y para sorpresa de todos) volverá a tener un lanzamiento físico para la vieja consola.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Si no eres tan veterano en el mundo de los videojuegos, te comentamos que Battletoads se lanzó en 1991 y fue una especie de combinación entre un juego de plataformas con combates de desplazamiento lateral, el cual ofreció un nivel de dificultad bastante retador.

Ahora, y después de algunas secuelas y su llegada a la tienda digital de plataformas recientes, se acaba de anunciar que Columbus Circle, la empresa japonesa famosa por su hardware retro y relanzamientos físicos, volverá a publicar el juego original para el Famicom.

Aquí lo puedes ver:

La mala noticia es que este relanzamiento físico solamente estará disponible en Japón, por lo que muy difícilmente lo veremos con una versión que sirva para los sistemas occidentales y una vez más los afortunados serán solamente los fans de aquel país.

Cabe mencionar que ahora la franquicia Battletoads pertenece a Microsoft (empresa propietaria de Rare), y recibió un reinicio el año pasado con un título beat 'em up desarrollado por Dlala Studios.

¿Qué te parece esta nueva edición del clásico? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Video relacionado: Resumen de noticias

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos