Gorillaz, la popular banda animada, tendrá una película que debutará en Netflix

Damon Albarn, creativo detrás del proyecto, confirmó la noticia

Gorillaz, la popular banda animada, tendrá una película que debutará en Netflix

Damon Albarn, creativo detrás del proyecto, confirmó la noticia

Editorial: Cine / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Por años, Gorillaz, la banda animada de Damon Albarn y Jamie Hewlett, por años ha insinuado la posibilidad de sacar una película, pero sin concretar nada. Afortunadamente para sus fans, eso cambió recientemente puesto que se confirmó que están trabajando en una producción cinematográfica para Netflix.

Damon Albarn recientemente tuvo una plática con Apple Music. En ella confirmó que está trabajando con Netflix para hacer una película de Gorillaz. Al parecer el proyecto no ha avanzado mucho, ya que apenas están en la fase de escribir el guion.

“Estoy en Netflix porque estamos haciendo un largometraje de Gorillaz con Netflix. Estamos teniendo una sesión de escritura en Malibu esta tarde”, dijo el compositor.

Otras noticias

Cabe mencionar que el también cantante de Blur se mostró emocionado por tener la oportunidad de trabajar en este proyecto: “es algo realmente emocionante de hacer. Es algo que hemos querido hacer por un largo tiempo. Ha pasado por muchas encarnaciones”.

Como dijo Albarn, ésta no es la primera ocasión en la que se intenta que Gorillaz tenga una producción más sofisticada que un video musical. En 2017, Jamie Hewlett aseguró que estaban trabajando en una serie de 10 capítulos de Gorillaz. Desde entonces no se ha sabido más al respecto, pero el proyecto de película y las declaraciones de Albarn parecen sugerir que fue cancelado.

En los últimos años, Gorillaz ha mostrado varios guiños a videojuegos como Grand Theft Auto V y Pac-Man. Será interesante ver si podremos ver un poco de eso en su película, eso si el proyecto llega a buen puerto en algún momento.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Netflix.

Video relacionado: Por qué El juego del calamar necesita un videojuego

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos