REPORTE: Xbox Series S es un éxito en el Black Friday

La alta disponibilidad de la consola podría darle el triunfo en la edición de este año

REPORTE: Xbox Series S es un éxito en el Black Friday

La alta disponibilidad de la consola podría darle el triunfo en la edición de este año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

La escasez de consolas como PS5, Xbox Series X y las unidades limitadas de Switch OLED anticipaban un Black Friday feroz para quienes quisieran una de ellas para la temporada de fiestas pero mientras algunos jugadores se pelean por conseguirlas, el Xbox Series S va navegando con bajo perfil y sin problemas se ha colocado a la cabeza en este día tan importante para el mercado.

El Xbox Series S está dando la sorpresa en el Black Friday 2021

De acuerdo con información de Business Insider, el Xbox Series S está liderando las ventas de consolas en el Black Friday 2021, esto según el registro Adobe Digital Economy Index. La información señala que los cortes preliminares muestran la preferencia del mercado por el Xbox Series S, la opción más accesible para entrar en la nueva generación, tomando en cuenta el precio y las pocas unidades que hay de Xbox Series X y PlayStation 5.

El reporte señala que uno de los factores que están favoreciendo al Xbox Series S en Estados Unidos durante el Black Friday es su alta disponibilidad en sucursales de GameStop y Best Buy, algo de lo que la consola no ha sufrido desde su lanzamiento pues se ha vuelto común ver los anaqueles con unidades disponibles durante todo el año.

Video relacionado: ESPECIALES - Diferencias entre Xbox Series X y Series S - ¿CUÁL COMPRAR?

El precio y disponibilidad de Xbox Series S juegan a su favor

De la misma forma, el precio del Xbox Series S, $300 USD, le da clara ventaja sobre otras consolas, en especial en aquellos casos en que el comprador busca una opción accesible que le permita tener juegos de nueva generación y que está dispuesto a sacrificar poder en pro de poder vivir la experiencia en el momento del lanzamiento.

Por último, se menciona que la preferencia por el Xbox Series S obedece a que se trata de una consola en la que se pueden jugar los títulos del momento, como Call of Duty: Vanguard, Battlefield 2042, Halo Infinite y Forza Horizon 5, estos 2 últimos casos asegurables sin pagar precio completo vía la suscripción a Xbox Game Pass.

Así pues, aunque todavía falta para conocer los resultados del Black Friday 2021 en EUA, parece que el ganador podría ser el Xbox Series S.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos