Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp
Día a día la humanidad hace sus mejores esfuerzos para acabar con la pandemia por coronavirus (COVID-19). Lamentablemente, el virus sigue avanzando y la variante Ómicron ha encendido alertas en todo el mundo. Como era de imaginarse, esto también afectó a la industria del gaming competitivo.
Justo esto sucedió en la Liga Latinoamericana de League of Legends. Lo que pasa es que, teniendo en cuenta el alza de casos de coronavirus (COVID-19) en la Ciudad de México, Riot Games tomó una decisión importante: hacer que sus 2 primeras semanas sean online.
“Debido a la situación de la pandemia en CDMX, con un cambio de semáforo y repunte de casos, hemos decidido que las primeras 2 semanas de competencia se jugarán online. Como ha sido siempre, la prioridad absoluta es la salud de todos los que hacen que la #LLA llegue a sus pantallas cada fin de semana (equipos, staff, jugadores, producción y demás)”, explicó Riot.
Debido a la situación de la pandemia en CDMX, con un cambio de semáforo y repunte de casos, hemos decidido que las primeras 2 semanas de competencia se jugarán online. pic.twitter.com/EN1JbbPO6h
— LLA (@LLA) January 25, 2022
Una vez que estén los preparativos para la Semana 3, Riot Games analizará la situación para determinar si la jornada se llevará a cabo de forma presencial o si también será online.
Te recordamos que la LLA regresará el sábado 29 de enero de 2022. El torneo se podrá disfrutar en plataformas como YouTube, Twitch y Trovo.
Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con el mundo de los esports.
Video relacionado: la historia detrás de League of Legends
Comentarios
Mejores
Nuevos