Parece que Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage se irán de Netflix muy pronto

Te quedan pocos días para ver las producciones de Marvel

Parece que Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage se irán de Netflix muy pronto

Te quedan pocos días para ver las producciones de Marvel

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

Hasta ahora, Netflix ha sido el hogar de series basadas en los Defenders de Marvel como Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage. Dichas producciones han sido increíblemente populares en su estreno y ahora muchos las están viendo de nuevo gracias al hype por Spider-Man: No Way Home.

Si eres una de las muchas personas que están viendo estas series, te tenemos una noticia muy importante. Resulta que todo indica que te queda muy poco tiempo para verlas y es que parece que tienen los días contados en Netflix.

Lo que pasa es que, como informa GamesRadar, si intentas ver cualquier programa de The Defenders se te avisará que son series que se irán de Netflix el 1 de marzo de 2022. Se desconoce si el mensaje aparece a nivel global; de hecho, lo buscamos y no aparece en Netflix de México. Sin embargo, ya que se trató de producciones que se distribuyeron por Netflix, todo indica que les queda poco tiempo a nivel mundial.

Pero, si se van de Netflix, ¿dónde se podrán ver estas producciones? Por el momento es un misterio. Teniendo en cuenta que Marvel pertenece a Disney, lo más probable es que Daredevil y compañía estén en camino a Star+, servicio de streaming de Disney que está enfocado a su contenido adulto. En algunas regiones, Hulu parece ser su destino más lógico.

Ahora bien, siempre existe la posibilidad de que Marvel decida que lo mejor es no poner estas series en ningún servicio de Disney y en su lugar hacer alguna clase de reboot. Esto no resultaría descabellado teniendo en cuenta que el Kingpin y el Daredevil de este universo ya aparecieron en producciones del Universo Cinematográfico de Marvel.

Video relacionado: Resumen de noticias

Una noticia que ya se veía venir

Si bien se trata de una noticia que decepcionará a muchos fans, era un movimiento que se veía venir. Lo decimos ya que en 2013, Bob Iger, en ese entonces director general de Disney, aseguró que era un trato en el que Netflix tendría derechos exclusivos temporales a series que les pertenecen.

¿No nos crees? Checa las declaraciones que tuvo para Bloomberg:

“Creemos que se trata de un acuerdo muy inteligente para Netflix, porque ya lo ha hecho bien con algunas inversiones en programación original. Y pasar a la programación de marca es un paso inteligente y grande para ellos y Marvel ciertamente lo brinda. Esto nos da la oportunidad de crear y ser dueños de 4 nuevas series de las que Netflix tendrá la exclusividad durante un período de tiempo, a partir de 2016, cuando las series se pongan a su disposición... Serán series bien producidas que requerirán una inversión en producción para ofrecer el tipo de calidad que prometimos a Netflix”, dijo Iger.

Como puedes ver, era cuestión de tiempo para que Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders salieran del catálogo de Netflix. Ahora, sólo está por verse cuál será el nuevo hogar de estas entrañables producciones que se han ganado el corazón de la audiencia.

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¿Te duele la salida de estas producciones de Netflix? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Netflix. Por otro lado, aquí encontrarás toda nuestra cobertura de temas relacionadas con Marvel.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.49 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,652.97 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $660.30 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising