Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp
Amalo u ódialo, pero es innegable que Ibai Llanos es una de los creadores de contenido más importantes de España y el mundo. Ser dueño de un equipo profesional de League of Legends junto a Gerard Piqué y ser nombrado por la revista Forbes como uno de los grandes protagonistas de 2022 son algunos de sus logros más recientes. Pese a su fama y estatus, ya demostró ser una persona humilde que no duda en ayudar a quien lo necesita.
Durante una reciente transmisión en vivo, el creador de contenido español contó que su padre tenía problemas con su automóvil, por lo que se le ocurrió la idea de regalarle uno nuevo. Por supuesto, un regalo de ese calibre merecía una presentación muy especial.
Ibai Llanos quería jugarle una broma a su padre, pero sale mal
Lo que pasa es que el streamer y excaster profesional de League of Legends pensaba regalarle el coche a su papá como parte de una broma de cámara oculta. Pese a que trabajó en su ocurrencia por aproximadamente 2 meses y necesitó la ayuda de varios amigos cercanos, todo salió mal al final. Eso sí, las risas no faltaron.
Ahora bien, ¿en qué consistía la broma? Básicamente, el señor se reunió con los amigos del stramer para organizar una fiesta sorpresa para su hijo que, obviamente, era falsa. Mientras todos descansaban en la sala de la casa, empezaron a platicar sobre varios temas.
Por si te lo perdiste: Intentan vender una copia de FIFA 22 con Ibai Llanos en la portada por casi $20,000 MXN
Así pues, parte de la broma era hacer creer al señor que su hijo tenía problemas psicológicos como ataques de ira, etcétera. Todo esto mientras el streamer reaccionaba a lo que ocurría en la sala a través de las cámaras ocultas.
No obstante, el padre descubrió la ocurrencia de la forma más anticlimática posible. En específico, tomó su celular y descubrió que era blanco de una broma después de visitar el canal de Twitch de su hijo, pues todo ocurría en una transmisión en vivo. El plan fue un completo fracaso, por lo que Ibai Llanos no tuvo más remedio que pausar el espectáculo y pasar directamente a la entrega del ragalo.
Afortunadamente, la historia tuvo un final feliz. Después de que salió de su habitación, el streamer español fue a ver a su padre en la sala de la casa para reírse de la broma fallida. Después de unas carcajadas y chistes, todos los presentes fueron hacia la cochera para entregar el automóvil. El señor, por supuesto, estaba muy feliz.
Entérate: Streamer estadounidense elogió el trabajo de Ibai Llanos y la comunidad hispanohablante
Pero cuéntanos, ¿qué opinas de este gesto? Déjanos leerte en los comentarios.
Sigue esta página para leer más noticias relacionadas con streamers.
Video relacionado: Resumen de noticias - Semana 14 de 2022
Comentarios
Mejores
Nuevos