Devs: Scorn no es un shooter en primera persona

Ebb Software reafirma su compromiso con el debut este año, pero todavía no hay fecha de lanzamiento

Devs: Scorn no es un shooter en primera persona

Ebb Software reafirma su compromiso con el debut este año, pero todavía no hay fecha de lanzamiento

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

2022 ha sido otro año de retrasos y pocos son los grandes títulos que han logrado su lanzamiento estos meses. La realidad es que la incertidumbre se ha vuelto el común denominador, incluso cuando hay fechas de debut anunciadas, pero eso puede cambiar en cualquier momento. Uno de los títulos más esperados es Scorn, juego de terror y suspenso en primera persona que apunta a octubre de este año siendo exclusivo de Xbox en consola y disponible en día 1 en Xbox Game Pass. Recientemente, Ebb Software reafirmó su plan para lanzar el juego en unos mese y aprovechó para revelar otros detalles.

Scorn sigue con sus planes de debut en octubre de 2022, incluyendo Xbox Game Pass

Ebb Software, estudio responsable de Scorn, publicó una actualización del proceso de desarrollo en Steam. Ahí, el equipo tocó el tema del lanzamiento en octubre de este año, reafirmando que ese sigue siendo el plan pero sin confirmar nada y sin revelar una fecha de debut: "durante el último mes, nuestro equipo 3D ha finalizado la creación de todas las mallas estáticas restantes, por lo que la producción está progresando bien. Su objetivo es tener todo terminado en junio. La animación y los efectos visuales son actualmente nuestro mayor enfoque, y los equipos están ocupados resolviendo errores y finalizando todo. Estamos trabajando a todo vapor para nuestro lanzamiento en octubre y emocionados de poder mostrar más del juego pronto".

Scorn no es un shooter en primera persona

Por otra parte, Ebb Software reveló algunos detalles sobre la propuesta de juego de Scorn. En ese sentido, el estudio dejó claro que aunque hay acceso a armas en el juego, no se trata del tradicional título de disparos en primera persona: "aunque hay disparos dentro del juego, Scorn no es de ninguna manera un shooter. Las armas proporcionan más opciones al jugador, agregando una capa adicional a través de la cual puedes interactuar con el mundo que te rodea".

Asimismo, Ebb Software informó que el uso que se dará a las armas en Scorn tiene más que ver con el Survival Horror que con los FPS. Al respecto, el objetivo del estudio es crear mayor tensión al ofrecer al jugador cierta seguridad y confianza con la posesión de un arma, misma que encontrará en algún momento durante el avance, pero hay municiones escasas, además de que estarán sometidas a las necesidades de inventario por lo que en dado momento se dejará a decisión del jugador si quiere mantenerse con armamento o dejarlo en pro de ítems y equipo que le permitan vivir la experiencia de otra manera.

¿Qué es Scorn?

Scorn es un juego de terror psicológico con un estilo de arte inspirado en la obra visual de H. R. Giger y Zdzislaw Beksinski, en la literatura de Franz Kafka y Jorge Luis Borges, así como en el trabajo de David Cronenberg y David Lynch. En él, estaremos en medio de un entorno hostil y aterrador, de hecho los desarrolladores insisten en que el protagonista de esta historia es ese mundo siniestro al que seremos transportados para vivir una experiencia inmersiva en primera persona.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Video: SPEEDRUN - Resumen de noticias - Semana 20 de 2022

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.49 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,652.97 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $660.30 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising